> NARRA TAEHYUNG
- Los veo mañana!.- Caminé hacia mi casa despidiéndome de mi equipo de basket.
me secaba mi rostro con mi camisa, vaya que había sudado hoy Caminaba por la casa de TN me acerqué y vi a... ¿Qué? no, NO.
Pude ver a TN de pie a un lado de aquél bastardo. La sostenía firmemente de la cintura y parecía que peleaban, suspiré profundamente, tenía que alejarlo de ella.
Cruce la calle y llegué a su casa, alzaron la mirada cuando entré por la puerta del jardín. Jackson dejo de sostenerla cuando me vio. Ella se alejó disgustada, se acercó a mí y tomó mi brazo, Jackson se veía furioso por ser rechazado.- No tienes nada que hacer aquí, idiota.- Le dije.
Apretó sus puños furioso, listo para golpearme supongo. Di un paso atrás alejando a TN para de nuevo acercarme a él pero TN me apretó fuerte, volteé a ver su rostro, estaba muy cerca del mío.
- Déjalo ir.- Me susurró.
Sonaba como si quisiera llorar.- Hazle caso a la señorita, de seguro no quiere que te rompa los huesos...- Un ladrido de un perro lo interrumpió.
Salió de un arbusto y ladró furioso hacia Jackson, el se apartó, tenía miedo. Oh Dios mio, ¿Jackson estaba asustado? ¿Y por un perro?
La puerta de la casa se abrió y apareció el papá de TN.
Miró a Jackson.- ¿Que esta pasando aquí?.- Preguntó.
- Nada señor...- Dijo Jackson rápidamente.
- Este estúpido trataba de faltarle al respeto a su hija.- Le dije. El perro seguía ladrando.
- ¿Es cierto eso?.- Preguntó él, Miró a TN detrás de mí.
- Si papá.- Contestó. Él se acercó y el perro dejó de ladrar.
- Jovencito, váyase de mi propiedad o tendré que llamar a la policia.
- Llamelos total que tengo un par de cosas para decirles que tal vez les pueden interesar.
- Tú no tienes nada que hacer aquí ya lárgate sino quieres problemas.-
Jackson se quedó sin aliento, humillado.
Se alejó rápidamente, se metió a su auto y se marcho.- ¿Que quiso decir con eso?.- Dijo confundido el papá de TN. miró al perro acercarse a TN.
- El perro nos ayudo papa.- Dijo TN cambiando de tema, acarició la cabeza del perro.
- Entonces que se quede, ya veremos como reacciona Yul.- TN Sonrió de oreja a oreja.
- ¡Ves precioso, puedes quedarte!.
Hacia años que no la veía sonreir así, su papá pensaba lo mismo mientras TN se agachaba a acariciar al perro.
Levantó la mirada hacia mi.- Gracias Tae, te la debo.- Después de eso TN metió al perro dentro de su casa, él movía su cola.
su papá volteó hacia mi y se acercó, puso su mano sobre mi hombro sonriendo.
- Gracias Tae.- Me dijo.
Suspiró y se dirigió a su puerta, después volteó de nuevo sonriendo.
- Ah por cierto, necesitas una ducha hijo.- Me dijo y me reí.
- Es justo lo que hare señor.- Me despedí y caminé hacia mi casa sonriendo.
> NARRA YOONGI
Estaba con Alan, me estaba mostrando las instalaciones del FBI. ¿Qué era todo esto? Estábamos en las instalaciones donde los policías practicaban sus tiros. Me dejó disparar una vez, y había disparado la bala perfectamente en el punto rojo.
- Es algo que aprendí hace mucho tiempo.- Le dije.
Me dió una palmada en mi espalda y le dí la escopeta.- El sargento dijo que tenías un gran potencial con solo mirarte.- Dijo Alan.- y no se equivoca.
Seguimos caminando por los departamentos, habíamos hablado con mucha gente de altos rangos, pero no todos confiaban en mi. Diablos.
Me dieron muchísimas advertencias sobre morir si desobedecía o si estuviera en contra de ellos, hacían mucho drama. No me aceptarian muy fácil, eso lo sabía.
- Te deseo toda la suerte del mundo Yoongi, te visitaré cada semana, y no quiero problemas.- Dijo Alan.
Fuimos a mi habitación, sería solo mía y no iba a compartir, pero un guardia estaba fuera de la puerta, oh genial. Supongo que había una camara dentro también.
Alan tomó mi brazo y se acercó para darme un gran abrazo, después de todo, Alan era como el hermano que siempre quise tener.- Será dificil encajar, créeme. Pero confío en ti.- Mencionó alan.
Me soltó y me pellizcó la mejilla en forma de broma a lo cual reímos, para después irse, sentí dentro de mi algo que hacia tiempo no sentía... éxito. Ahora estaba aquí, comenzaría lo que había planeado hace años. Entré a mi habitación y ví la cámara de vigilancia justo arriba de mi cama en la esquina, me senté en ella y suspiré, un suspiro que nunca antes había logrado hacer, me sentía aliviado.
La habitación estaba algo fría así que metí mis manos en la sudadera que me habían dado aquí y toque algo, luego recordé que era una foto de TN que Alan le había tomado sin que nadie se diera cuenta, en esa foto TN aún tenía 20 justo cuando nos alejamos, la toqué y cerré mis ojos.Todo esto es por ti todo lo hago por ti...
>NARRA TN
*DOS SEMANAS DESPUÉS*
- ¡No puedo creer que nos graduamos en 15 días!.- Dijo Jin.
- ¡Lo sé! Finalmente seremos libres.- Exclamó Namjoon.
Hoy estaba con mis amigos, insistían en que fuera con ellos, de verdad que eran insistentes estos chicos, no se irían si no decía que sí. Así que aquí estaba, los tres hablaban de lo mismo, hasta que recordé que yo también estaba y me hicieron hablar también. Hoseok conducía el auto de sus padres.
- Bueno, Taehyung no tiene pareja para el baile, ¿porque no te animas TN?.- dijo Hoseok. Sentí todas sus miradas en mi.
¿Por qué no mejor alguno de ellos se hace novio de Taehyung y así por fin puede ser feliz? Bueno, despues de todo no es mi novio.
No tendría que molestarme.- ¿TN?.- Me llamó Namjoon, volteé hacia la ventana.
- ¿Hmm?.- Respondí.
- ¿Al menos irás al baile?.- Preguntó Jin.
- ¿Irán todos?- Pregunté.
- ¡Claro que si!, Será de nuestras últimas fiestas juntos antes de graduarnos y empezar nuestra divertida vida de adultos.- Dijo sarcásticamente Hoseok.
Oh cierto...
- Mmmmh, no creo,- Contesté. comenzaron a quejarse y a decir todas sus tonterías.
- ¡Oh vamos!.- Se quejó Hoseok.
- Pareciera como si nos evitaras.- Agregó jin.
Diablos...
- ¡Por favor Taehyung estará ahí, a él le encantaría que fueras.- Dijo Namjoon.
- Pero yo no quiero nada con él.- Exclame. Todos se callaron.
- Eso dices ahora.- Dijo Jin.
Pff ¡Nunca! Volteé a lo lejos en silenció, se habían calmado por un momento, llegamos al centro comercial y nos bajamos del auto, me habían traído aquí prometiéndome que me comprarían ropa nueva, y bueno acepte, Namjoon me tomó del brazo y me jaló.
- No correré Namjoon.- Le advertí.
- Oh sí, sí lo harás.
Entramos al centro comercial, Hoseok y Jin se pusieron al lado de nosotros y entramos al primer piso. Tal vez esto sería divertido.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Criminal.- Yoongi & TN. (SEGUNDA TEMPORADA)
Fanfiction"Hay cosas que no quiero entender por más curiosidad que tenga". Se repetía TN todos los días, luego de aquellos traumáticos acontecimientos. A medida que pasaban los días TN se dedicaba a pensar que era lo que estaba pasando en su vida. "¿Algún día...