•CAPITULO 9•

427 30 0
                                    

> NARRA YOONGI

Al llegar al auto me dí cuenta que mi teléfono se había quedado adentro porque estaba sonando desesperadamente, contesté y a través de la línea una voz desesperada me dijo que habían encontrado información y que era urgente que regresará.
Así lo hice conduje a toda prisa por las calles, por suerte los semáforos estuvieron a mi favor.
En cuestión de unos minutos ya estábamos todos de camino al destino que marcaba el GPS... Un museo... Ellos me explicaron rápidamente lo que estaba pasando lo cuál hizo que me apresurara más.

Al llegar seguimos a la multitud de personas que estaban en el área, me colé y esquivé a las personas fácilmente. Solo podía pensar ¿Qué pasó aquí?, corrí hacia donde estaban los policías, los cuales me detuvieron antes de pasar a donde había sido la escena.

- Agente del FBI.- Mencioné.

Camine hacia otro policía que interfirió de nuevo, y le mostré mi placa de identificación. Entonces me dejó pasar. Corrí hacia donde había sido el crimen, pero había llegado tarde. Algo había pasado ahí. Seguí cualquier rastro de evidencia, la policía ya había hecho su trabajo. Sentí la presencia de los miembros de mi equipo detrás de mi, me dirigí hacia el cuerpo cubierto por una manta. Me coloqué unos guantes, lo descubrí y vi su rostro pálido.

Era un hombre alto y robusto, era perfectamente el tipo de hombre que trabajaría con mi tío, son fáciles de reconocer.

- Vamos por buen camino.- Les dije a mis colegas.

Tomamos fotografías del cuerpo y miré a mi alrededor, mi equipo hizo su trabajo y yo me dirigí hacia las escaleras donde habían más evidencias. No podía creer que habia llegado tarde, era la primera vez en mi vida que lo hacía, no llegué aquí a tiempo por TN... tomé mi cabello, frustrado.
De repente, vi algo brillante por un lado de mi ojo, me acerqué y lo tomé, era un teléfono, miré el fondo de pantalla y vi una foto de... Yul y Su-won. Mi respiración se aceleró, era el teléfono de TN entonces miré alrededor, pero por supuesto, había regresado por ella.
Corrí hacia afuera del lugar y los demás me siguieron.

- ¡Al hospital!- Grité.

Subimos al auto y nos fuimos a toda marcha al hospital, no podía hacer otra cosa más que ver el teléfono de TN.

- La victima aún está viva Yoongi- Mencionó un miembro de mi equipo.
Solté un gran suspiro de alivio al escucharlo.

- ¿Por qué ella es tan importante?- Preguntó. Lentamente volteé.

- Simplemente, lo es.

> NARRA TN

Sentía que nadaba en la niebla. Podía sentir la tensión y el dolor crecer. Estaba paralizada, aturdida por el dolor, todo estaba pasando de nuevo.

Sentía pulsos por todo mi cuerpo aún si no tuviera nada, me sentí parada en la niebla, como si me sofocara. Traté de abrir mis ojos pero algo me detenia a hacerlo, me detenía a despertar.

> NARRA YOONGI

En un instante llegamos al hospital, miré a mi equipo y les dije que esperaran aquí y estuvieran atentos. No creía que mi tío tuviera la intención de hacer estallar otro hospital como lo hizo en el pasado.
No le convenía.

Cada paso que me acercaba hacia el hospital parecía una eternidad, podía escuchar mi corazón latir y mis pies apenas tocaban el suelo.
Entré al hospital y le pregunté a una secretaria por la habitación de TN, Me la señaló y me dejó entrar. Traía puesto mi abrigo gris, con camisa negra, pantalones y zapatos, nada del otro mundo, espero. Seguí caminando por ahí, la secretaria me miró antes de levantarse para después entrar por una puerta, no sabía que hacer ahí entonces, no era como si me importara parecer un sospechoso el resto de mi vida.

Corrí a las escaleras, el elevador no era seguro, saqué mi telefono y llamé a mis colegas.

- Movimientos sospechosos. Tendré que sacar a la chica de aquí.- Les escribí.

Teníamos permiso de hacer eso como quiera, corrí hacia el tercer piso, sintiendo nervios dentro de mí, mi cuerpo entero se sentía hirviendo y sensible, llegué al piso y busqué la puerta. Finalmente la encontré y la abrí.
Abrí la puerta y la habitación estaba vacía. Esto estaba mal.

- ¡Codigo 4!.- grité por el telefono.

Me escondí en la habitación, presentía que algo se aproximaba, como si alguien fuese a entrar. Esperé unos segundos y sentí que la puerta silenciosamente se abrió. La abrieron lentamente y saqué mi arma, ví a dos sujetos entrar con una linterna, ya que no había mucha luz, las cortinas estaban cerradas, para mi ventaja.
Esperé dos segundos, se acercaron sin darse cuenta y entonces ¡ZAZ! lo apuñale, y clavé mi arma en su garganta, lo tomé en mi brazo y su compañero se alejó, en segundos llegué con el y lo tiré al suelo, el sacó su pistola. Que injusto.
En un movimiento rápido esquivé sus disparos lo que lo hizo disparar al techo, y clavé de nuevo mi arma en su cuello, se retorció del dolor. Qué mala forma de morir, supongo.

Rápidamente corrí por las escaleras a buscar a la mujer, todo aquí estaba planeado, no la veía, sabía que alguien aquí nos había traicionado. Rasqué mi cabeza tratando de adivinar ¿quien diablos podría ser? Luego volteé y miré que mi grupo se acercó a la escalera, la gente sentada alrededor en la planta baja me veía con curiosidad. Recorri toda la habitación por alguna pista, no había nada. Miré entonces a mis compañeros.

Dos de ellos se veían aliviados, relajados. Los otros dos no. Me mantuve en silencio tratando de asimilar todo, alguien en las instalaciones era un traidor. Y dos de estos hombres eran aliados, los miré. No creo que planearan exterminarme, ellos querían que fuera con TN antes.

- Necesitamos encontrar a la chica.- Susurré.

Uno de los hombres fué al carro, con uno de los sujetos los cuales desconfiaba, envié mensajes a los colegas que sabia que no eran malos

- Esten en guardia, estás con un traidor, no lo elimines aún, a menos que debas.- Le indiqué.

Les dije a los otros dos miembros que estaban conmigo que cuidaran el primer piso, me dirigia hacia la computadora de la secretaria. Muchos pacientes me miraban con temor, yo solo los ignoré, sólo me tomaría un minuto. Revise los archivos y busqué su nombre. me tomó un minuto y la encontré. Habitación 3B en el piso 4. Me levante rápidamente y me dirigí hacia allá, les indiqué a mis colegas que se quedaran aquí, subí las escaleras, sabía que estaba arriesgando mucho mi vida en este lugar. Pero no me importaba esta vez. Era por TN. Llegué al cuarto piso y me llegó un mensaje.

- Traidor eliminado.- Decía el mensaje. Kim Taehyung está subiendo el ascensor cerca del estacionamiento.

- Mantenlo a la vista puede ser un blanco para el enemigo.- Contesté.

Llegué a la habitación 3B abrí la puerta y...

Me Enamoré De Un Criminal.- Yoongi & TN. (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora