Introducción

253 34 78
                                    

Novela para lectura en Wattpad 

Sinopsis 

Luz-Bel, afligido por la corrupción con la que se gobierna el Infierno y la deriva a la que se precipita, tras conocer a Mon, una humana revolucionaria que planea un levantamiento por las malas condiciones en las que viven los de su especie, propondrá una serie de reformas que encontrará la oposición frontal de los demonios más poderosos, pero sobre todo, la de su padre, Satanás. 

Al ser "eliminado", Luz buscará el apoyo de los principales enemigos de su raza para poder llevar a cabo su venganza de matar a su padre, pero para conseguirlo, tendrá que planificar y consumar una Guerra Total.


 Introducción 

En un mundo paralelo al que conocéis, cinco razas diferentes y antagónicas se reparten los diferentes territorios que lo conforman.

El Infierno, habitado por demonios y humanos, abarca toda América del Norte, siendo gobernado con mano férrea por Satanás y un Consejo formado por los más poderosos de los de su especie.

La Teocracia, los mayores enemigos de los demonios, regidos por un sistema teocrático, dominan la actual América del Sur, el Paraíso (Península Ibérica) y el Vaticano, una fortaleza que, a duras penas, durante más de quinientos años lleva resistiendo un interminable asedio por una nueva raza que surgió por aquel entonces y que se expandió con gran virulencia por gran parte del mapa mundial.

Los Revolucionarios, quienes se consideran a sí mismos los únicos y verdaderos humanos, viven sometidos y dirigidos por un dictador al que muy pocos conocen y gobernados bajo un implacable régimen comunista. Sus territorios se extienden por toda Asia, desde el este por el océano Pacífico hasta la Europa Occidental. Su fuerza y poder residen en el poderoso Ejército Rojo que posee un ingente arsenal de armas convencionales.

Los Technologicals, guiados por una IA, Mater, cuentan con los más sofisticados avances tecnológicos, aunque dominan una pequeña extensión del territorio, únicamente las islas británicas y la actual Nueva Zelanda. Su población está formada por humanos, robots e híbridos de ambos, los conocidos como cíborgs. A diferencia del resto de las razas, no son agresivos y su único objetivo es defenderse de los constantes ataques del resto.

Los Fanáticos del Libro, una extraña raza que surgió tras descubrirse en una antigua pirámide egipcia un libro que dicen es capaz de revivir a los muertos y transformarlos tras una orgía de carne y sangre humana en poderosos guerreros y hechiceros que dominan a los animales y los elementos naturales. Su voracidad es insaciable y tratan con desmesurada violencia someter al mundo entero para atraer con ello a su dios único y verdadero, que vendrá de las estrellas a tomar posesión de este planeta, una vez alcanzado su objetivo.

Además de estas cinco razas "inteligentes", otras criaturas poderosas, algunas de ellas desconocidas, habitan las profundidades marinas, los perpetuos hielos del norte y el gran continente austral. Existiendo también, un territorio que se extiende más allá de la actual India y que se desconoce por completo por qué o quiénes está habitado, toda vez que nunca nadie que se atrevió a entrar en él volvió para contarlo.

Durante los últimos tiempos, las fronteras entre los diferentes competidores han permanecido relativamente estables, y los enfrentamientos entre ellos, aunque incesantes, no han supuesto grandes cambios en la geo-política mundial. Mas la irrupción de Luz y sus ansias de venganza, los arrastrará a todos a una Guerra Total de incierto resultado, pero que por seguro, cambiará el actual y frágil estatus quo existente, modificará las fronteras y se escribirán a fuego y sangre nuevas páginas de la Historia de este mundo paralelo al nuestro. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Luz-Bel IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora