Parte 1

1.3K 61 13
                                    

En algún lugar de Alemania.

??? :tengo una idea - dijo una mujer.

??? :también yo - dijo un hombre - ¿donde esta la tuya? - pregunto.

??? :esta abajo... ¿Oye y la tuya?.

El hombre solo formó una sonrisa a medias.

Ahora estamos en conecticut, precisamente en una ciudad llamada gravesfield, vemos una chica morena de 13 años vestida con un blusa blanca, pans negros y zapatillas blancas bajando del autobús con su mochila, unos libros y un reproductor de dvd mientras escucha música en su celular con sus audífonos, entra a su hogar.

??? :hola mami - dijo amable.

??? :hola luz, ¿como te fue en la escuela? - pregunto.

Luz :muy bien.. Mamá allá afuera hay un auto raro - pregunto algo extraña pero se sorprendió a ver quien esta alado de su mamá en el sillón era nada menos que tony stark alias iron man.

Tony :señorita noceda - saludo mientras comía un maduro.

Luz :¿qué?.. Hola.. Soy...soy luz - comento nerviosa y a la vez emocionada.

Tony :tony.

Luz :wow, ¿qué hace aquí? - pregunto intrigada pero todavía emocionada.

Tony :era tiempo de vernos, recibiste mis emails - dijo tranquilo pero mentía.

Luz :oiga era ese asunto de la.. - trato de seguirle la corriente pero es interrumpida por su mamá.

Camila :no me hablaste de la beca - complemento y algo sorprendida.

Luz :lo de la beca mami.

Tony :la fundación septiembre, la solicitaste, ¿recuerdas?.

Luz :si la solicite - dijo nerviosa mientras su mamá mueve sus manos en señal de molesta por ocultarle algo importante.

Tony :la aprobé y ahora somos socios - dijo tranquilo mientras seguía comiendo.

Camila :mija nunca me dijo nada, ¿ahora me va ocultar secretos? - dijo molesta.

Luz :es que bueno quería sorprendete mami, como te gustan las sorpresas - dijo nerviosa - no importa, ¿que hay con la beca?.

Tony :justo eso he vendido a discutir.

Luz :me parece justo discutirlo - lo aprobó.

Tony :nunca en mi vida probé comida latina en verdad esta sorbrosa - comento honesto - esta delicioso.

Camila :gracias señor stark, les daré unos minutos a solas para discutirlo.

Ya en el cuarto de la morena se ve un librero, muchos posters de azura, películas de fantasía, de ciencias y en su escritorio a lado de la cama se ve partes electrónicas para poder armarse o reutilizar.

Tony :oh qué tenemos aqui tecnologia reto, de segunda mano..

Luz :de hecho de la basura.

Tony :¿buseas en la basura?- comento sorprendido.

Luz :si encuentras cosas interesantes.. Ehh creo que nunca solicite esa beca señor..

Tony :ehhh primero yo - la interrumpió.

Luz :esta bien.

Tony :solo una pregunta totalmente retórica - activa un dispositivo movil qué proyecta un holograma - ¿esta eres tu cierto?.

El holograma mostró un robo a un auto, se ve alguien que usa un pans azul y una máscara igual del mismo color con un chaleco blanco en el tiene simbolo de araña, deteniendo el atraco con unas cuerdas qué salen de sus brazos y se va de ahí columpiandose era una figura femenina.

The Spectacular spider-luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora