En alguna parte de Nueva York específicamente un parque.
Anne esta en una banca comiendo tranquila una hamburguesa después de su acto heroico mientras mira una tarjeta en su mano que alguien le dio mientras se dirigía a comer algo, en eso es un interrumpida por una voz.
??? :por fin, ¿quien era ese sujeto que te dio la tarjeta anne? - pregunto curiosa mientras bebé una soda.
Anne :era un abogado ciego - dijo viendo que la tarjeta decía Nelson & Murdock abogados - dijo que por si acaso yo o spider-girl necesitan un abogado.
??? :vaya nena tu y la araña están el ojo publico después de hacerle la vida imposible a kingpin - hablo otro chica un con entusiasmo mientras come un burrito.
Anne :tal vez tengas razón.. Lunella o mejor dicho moon girl - sonrió viendo a la chica genio junto a devil qué estaba a su lado al igual que su mejor amiga casey calderon - ups casi reveló tu secreto - se disculpo.
Lunella :no hay problema, además casi no hay super héroes con identidad secreta en este mundo - dijo - es normal que conozcas algunos vegandores qué tienen su identidad pública.
Casey :bueno sin contar a spider-girl o su hermana silk , esta el sujeto que ronda por hells kitchen qué lo llaman daredevil, luego esta la chica disfrazada de capitana marvel en Nueva Yersey creo que tiene poderes, bueno son los únicos que conozco y que se tiene registro aunque hay más héroes surgiendo - dijo relajada.
Lunella :vaya el mundo ha cambiado desde la invasión qué sufrió la ciudad y ahora con lo de thanos - dijo un poco analítica ya que ve como el mundo cambió para siempre con la salida de personas alteradas eso lo incluye a ella y a devil - ahora se dice que un unos astronautas qué fueron estudiar los rayos cósmicos obtuvieron poderes en su viaje y que según Internet ese grupo fue liderado por reed Richards el hombre más inteligente del mundo.
Anne :si el mundo no es normal.. Aunque nunca lo fue desde el principio - dio su opinión honesta - aunque han salido más héroes de nuestra de edad y spider-girl inicio eso.
Casey :por cierto, ¿como es ella? - pregunto.
Anne :bueno es una genio igual como tu lu, es valiente y fuerte con un gran sentido de la moral, ya que uno de sus lemas es "yo soy spider-girl mientras este cerca nadie muere incluso los malos" - dijo un poco animo eso y entusiasmo.
Lunella :esa si que es una frase digna de un super héroe - lo aprobó y devil también - espero que lo mantenga.
Volviendo a gravesfield.
Había iniciado la pelea entre venom, luz, lucia y vee contra carnage, electro, gus, willow y Shriek haciendo un choque de golpes entre ambos mandos, electro mando a lucia a volar por los aires estrellandose contra la pared, luz derriba a gus y a willow con dos patadas directas a sus rostros, Shriek usa su grito contra vee para aturdida lo cual logra y venom y su hijo intercambian golpes bestiales en el centro de la iglesia, este es aprovechado por el padre que se da a la fuga para irse a ponerse a salvo en medio del caos.
Carnage :veo que recibiste una mejora padre - dijo viendo la araña blanca en su pecho mientras le da un patada qué lo estrella contra los asientos.
Venom :gracias a mi nueva amiga - sonrió.
Luz :¡¡YO!! - grito con emoción.
Le da un potente patada qué lo aturde y esto es aprovechado por venom para darle un puñetazo a la quijada de carnage.
¡¡WAKKK!!!.
Ambos chocan las cinco después de hacer ese combo de golpes.
Eddie :tengo que admitir que eso fue genial - hablo contento.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular spider-luz
FanfictionLuz noceda era niña nerd sabionda normal que tenia una vida tranquila, pero cuando una araña geneticamente modificada la muerde adquire los poderes similares de una araña obtuvo velocidad, agilidad y fuerza proporcionales, así como la habilidad de a...