Parte 15

208 24 3
                                    

Unos momentos antes.

Vemos a luz columpiandose por la ciudad, hasta que decide parar un rato antes de ir al parque.

Luz :layla - le dijo a su i.a.

Layla :¿si luz? - pregunto.

Luz :¿has grabado algo de mis anteriores misiones? - pregunto curiosa.

Layla :si se han grabado algunas - respondió.

Luz :bueno puedes retroceder lo de hace unos días para ser precisa en la noche del inicio del verano en esa compra de armas - dio una orden.

Layla :de acuerdo.. Accediendo a los videos - puso en el monitor de la máscara sobre los dos sujetos qué venden las armas.

Luz :okay - dijo sería analizando el video - ¿layla sabes quienes son los sujetos?.

Layla :no hay registro en la base datos de la policía no están identificados - respondió mostrándo datos vacíos de los sujetos - aunque si encontré de uno aaron davis, 33 años tiene antecedentes penales vive por las afueras de gravesfield - dijo mostrándo los datos.

Luz :excelente voy hacerle una visita - dijo contenta - me queda de paso a unos minutos del parque - dijo viendo su ubicación ya qué lo rastreo con su teléfono.

Layla :¿quieres que active el modo interrogatorio? - dio una sugerencia.

Luz :eh no prefiero usar mi voz normal gracias por tu sugerencia layla - dijo contenta.

Vemos en un estacionamiento de un super mercado a aaron con sus compras, abriendo el maletero de su auto para poder meter sus cosas, hasta que luz salta sobre el techo de su auto sorprendiendolo.

Luz :¿hola me recuerdas? - hablo con cierta ironía.

Aaron :oye eres la chica de la otra noche - dijo tranquilo.

Luz :si.. Soy yo.. Y vengo por algo de información - hablo sería y baja del techo para estar frente a frente con aaron.

Aaron :oye veo que eres nueva en la esto de tratar de intimidar alguien - dijo seguro ya qué antes hacia este trabajo.

Luz :si tienes razón.. Soy nueva en esto pero aun así necesito algo de información de esos vendedores, qué estén sueltos es un gran peligros para todos en la ciudad - dijo sería mirandolo.

Aaron :okay ganaste.. Te lo diré además vi como me protegiste antes poniendo tu vida en riesgo.. Tengo a mi sobrino viviendo aquí y no esta seguro con esas armas rondando por hay - hablo serio ya qué esta preocupado por la seguridad de su sobrino - no se mucho pero se que alguien llamado el scorpion hará un trato con ellos no se en donde pero te aseguro que será hoy.

Luz :okay gracias y te prometo que tu sobrino estará a salvo - hizo un promesa.

Aaron :gracias - dijo aliviado - oye si vas hacer esto seguido...tienes que ser intimidante.

Luz :de acuerdo tomaré nota de ello.. Gracias - sale corriendo dejando a su informante tranquilo.

Tiempo actual.

Volvemos con eda y luz qué están sentadas en el parque, para mantener el ambiente estable.

Eda :y bueno.. ¿Que trae aquí?.. ehh - pregunto pero luz la interrumpe.

Luz :me llamo luz noceda, señorita Clowthrone.. - dijo tranquila - y estoy esperando una amiga aquí.

Eda :oh ya veo.. Y bueno me imagino que va tardar en llegar, ¿o me equivoco? - alzó su ceja.

The Spectacular spider-luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora