Parte 24

195 21 7
                                    

Pov vee.

Okay repitamos esto una última vez..
Mi nombre es vee noceda fui mordida por una araña geneticamente modificada y creí que mi hermana mayor luz noceda era la única y original spider-girl.

Bueno mi vida ha sido muy buena.. Siendo adoptada por manny y camila noceda cuando mi padres verdad me abandonaron frente a la puerta de la casa qué ahora es mi hogar.. ¿y saben que? Me alegro porque luz, mamá y papá han sido una gran alegría en mi casa me han dado mucho amor.. Aunque siempre me metía en problemas por ser muy energética aun así los noceda han sido mi verdadera familia.

Luz siempre me defendía de los bravucones apesar qué saliera herida casi siempre. .. Ella es mi hermana y la quiero por eso. pasamos un mal momento cuando papá murió fue muy triste para nosotras después de eso descubrí qué luz era spider-girl y el motivo qué decidío ser eso era para honrar a papá es un lindo gesto de su parte durante este tiempo fui a un campamento hice amigos y tuve una novia se llama masha hemos sido felices apesar de lo que ocurrió por culpa del blip sin duda alguna soy afortunada.

Bueno el como obtuve los poderes de araña pues digamos qué fue durante un tour escolar qué hicimos en las oficinas del doctor connors también fue un mentor para luz cuando hizo su pasantia , mi novia y yo estuvimos viendo lugar hasta parar en la exposición de arañas geneticamente modificadas estuvimos viendo tranquilamente hasta que una de ellas escapo y me mordió en el tobillo.

Sentí un gran dolor después de eso cuando regrese a casa caí dormida con dolores en todo el cuerpo y eso era porque mi adn estaba cambiando, al despertar vi que había crecido más y que me asuste mucho cuando mamá llegó a la sala (me hizo una pequeña broma para asustarme) ya qué salte al techo pegandome a este y mamá vio sorprendida dijo lo siguiente.

Camila :oh dios.. Tu hermana se va desmayar cuando se entere de esto.

Le conté a luz sobre y le insisti de que me entrenará para esto de ser heroína mamá y ella se negaron no querían verme herida.. Pero les dije quiero honrar a papá como luz lo hace y quiero devolverles el favor por todos estos años que me cuidaron porque las amo.. me dieron al final una mirada de aprobación de que me dejaran hacer esto así que luz empezó entrenarme para convertirme en una nueva spider-girl y una cosa curiosa tengo habilidad de lazar telaraña por los dedos es muy resistente creo que ya tengo mi nombre de heroína SILK.

Pov normal.

Vemos a ambas hermanas en el techo de un edificio luz tiene su traje el stark suit y vee usa el antiguo traje de su hermana para entrenar.

Vee :entonces.. Según los resultados del doctor connors.. Dice que solo tendré dos habilidades extra - dijo concentrada ya qué esta entrenando combate cuerpo a cuerpo con luz esquiva una patada saltando.

Luz :si solo tendrás telarañas orgánicas y la hyper velocidad arácnida - dijo concentrada disparando sus telarañas múltiples veces.

Vee esquiva los ataques con facilidad usando su nueva habilidad la hyper velocidad arácnida para llegar atacar a su hermana pero la morena esquiva usando igual la misma habilidad al tener mayor experiencia usandala esquiva los ataques igual vee hace lo mismo pero luz le da con su telaraña con es su pie logrando inmovilizarla ganando así la pelea.

Vee :osea qué nunca tendré tus otras habilidades qué tienes - dijo decaída quitandose la telaraña de su pie.

Luz :pero al menos tienes telaraña orgánica algo que sinceramente desearía tener.. En lugar de gastar mi mesada en comprar los ingredientes para hacerla - dijo algo celosa.

Vee :ja mi hermana mayor luz noceda me tiene envidia - dijo burlona.

Luz :vamos - dijo igual burlona dándole un golpe en el hombro de forma amistosa - bueno increíblemente has progresado mucho con tus habilidades lo cual me pone feliz.

The Spectacular spider-luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora