Parte 35

203 9 2
                                    

Pov lucia.

Hace 5 años.

Tengo la mente borrosa desde el día que nací solo recuerdo estar húmeda y dentro de un tanque solo viendo por momentos a mi antiguo creador miles warren alias el chacal, nací desde una muestra de sangre de la única y original spider-girl el objetivo de warren era crear un ejercito de spider-girl, no era la única en su momento también clono qué eran "mis hermanos" brujos llamados willow y angustus aún recuerdo que eran unos niños cuando fueron creados pero warren de una forma aceleró su proceso de envejecimiento para que tuvieran mi edad, aunque a un alto precio.

Increíblemente durante esos días tuve recuerdos qué no eran mis si no de luz la original vi su vida entera y aún sigo viendo esos recuerdos incluso dormida cuando asesine a warren huí del lugar sabia que esa explosión no mataría a luz gracias a la resistencia de sus poderes, aunque no fuimos las únicas qué sobrevivimos willow y angustus lo hicieron lograron ver lo que le hice al malnacido de warren así que se dedicaron a perseguirme para vengar su muerte no podía pelear contra mis hermanos aunque somos distintos de una forma los quería, pero durante este tiempo nunca me pare frente a luz porque no quería involucrara en esto, aunque cuando llegue a los estados unidos siempre salva gente en el camino en cada lugar porque "un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

Ese sentido de la responsabilidad de luz se me pegó tomando la identidad de scarlet spider me volví una heroína claro sin matar criminales después de que asesine a warren, cuando estaba en nueva york vi que luz estaba a lado de stark peleando contra unos alienigenas qué los llamaron los hijos de thanos, luz cuando trataba de evitar que se llevaran al doctor strange fue abduccida por la nave de esos tipos y se fue al espacio junto con iron man, asi qué decidí salir de las sombras y ayudar a los vengadores tal vez así me ayudarian con el problema de willow y angustus fui camino a sus instalaciones en nueva yersy pero ocurrió lo del blip y obvio desaparecí cuando iba a tocar a su puerta.

Y cuando volví bueno no fue tan agradable.

Pov normal.

Lucía :¿qué miércoles? - pregunto alterada al ver que esta bien - ¿qué habrá pasado?.

Antes de cualquier movimiento su sentido arácnido se activa y vio arriba el por que.

Lucía :oh put

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucía :oh put...

Antes de maldecir la nave de thanos disparo al conplejo de los vengadores destruyendo el lugar, la morena al estar cerca de ahí cae hacia bajo porque el suelo se abrió y no le dio tiempo de reaccionar cayendo unos 4 metros por suerte se logro agarrar de las raíces de los árboles y se balanceo a la pared rocosa.

Lucia :no puedo creer lo que acabo de ver - dijo sorprendida y ve que el árbol dónde dejo su mochila con su traje esta a lado suyo apenas sujetandose por las raíces gruesas - bueno eso es conveniente pero sirve - dijo.

The Spectacular spider-luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora