Parte 41

61 6 2
                                    

Música para ambientar.

Un día después.

Estamos en la ciudad de Nueva York un día más para la gran manzana, las calles concurridas como siempre los ciudadanos viviendo un día más en sus vidas paseando, yendo al trabajo o haciendo cualquier tipo de actividades en este día, en el metro de la ciudad vemos a luz salir de una estación con una energía renovada ya que esta despejado un poco su mente de ser spider girl y como hacerlo estando de visita en la gran ciudad, ella ahora se dirige a la biblioteca a tratar de estudiar un poco antes de ir a la universidad.

Luz :bien la biblioteca queda a unos - ve en su celular mientras camina - 10 minutos tal vez pase al centro comercial por el nuevo video juego de Mario o por el remake de the resident evil 4 - hablo contenta.

Mientras veía su celular choca con alguien sin querer ve que es una chica de su mismo edad con lentes, sin querer luz choco con lunella lafayette alias moon girl, luz trata de ayudarla a levantarla.

Luz :Oh lo siento chica no te vi - ayuda a levantarla en eso ve en el suelo un cartucho de su telaraña y la levantó rápido metiendolo en su bolso.

Lunella :descuida no fue tu culpa - hablo sin rencores - oye noto que eres nueva en la ciudad.

Luz :si soy nueva aquí solo por unos días antes de que vaya a la universidad - hablo sincera.

Lunella :¿universidad? - pregunto - eres algo joven para ir de una vez.

Luz :si pero tengo unos buenos planes a futuro solo diré eso - dijo segura.

Lunella :bien supongo que aquí nos despedimos - dijo.

Luz :si.. Pues adiós - se despidió.

Lunella :adiós - se despidió igual.

Fin del soundtrack.

Soundtrack para ambientar.


Cuando luz estaba reanudando su camino su sentido arácnido se activo de repente, ahora analiza más la situación escucha más algo debajo del suelo como si las tuberías explotaran hasta que...

CHOOOOM!!!!.

Algo explota en el suelo y eso era el agua del drenaje que poco a poco formaba un monstruo de agua.

Esto provoca pánico en los ciudadanos qué corren por sus vidas, luz se queda atónita al ver esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto provoca pánico en los ciudadanos qué corren por sus vidas, luz se queda atónita al ver esto.

Luz :fue un mal momento para dejar el traje en el hotel para que layla se actualice - se recrimino así misma - tengo que hacer algo.

The Spectacular spider-luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora