Parte 18

213 21 1
                                    

En las islas hirvientes vemos a eda regresando de un paseo con su familia con su familia king, raine y su nueva integrante frida qué esta feliz en su carreola están en la puerta mientras son recibidos por hooty.

Hooty :oh hoot, hoot, ¿como les fue en su día con mi sobrina consetina? - pregunto alegre mientras recoge con cuidado a frida de su carreola y la pone en su cuna en la sala.

Raine :bien nos fue hooty - beso a su esposa - todo es más felicidad en esta familia.

Eda :bueno no todos somos afortunados - dijo al decaída mientras su mirada cambia a sería - se que estas ahí Lilith.

En eso salio detrás de un árbol la hermana mayor de eda, Lilith Clowthrone qué tenia aún su uniforme del aquelarre del emperador pero en mal estado al igual que ella.

Lilith :hermana te voy.. a llevar con el emperador... para que te.. unas a nosotros - hablo perdida y titubeando.

Desde que el emperador fue capturado y ejecutado Lilith se negaba aceptar que aquél qué seguía era solo un manipulador y genocidia así que entro un estado negación profundo haciendo qué sé le rompiera su estabilidad mental aislandose de recibir ayudar durante estos años aun creia qué estaba en aquelarre y por eso trataba de capturar a eda en todo momento incluso en el día de su boda con raine pero eda en ese momento supo que ella la maldijo lo cual le hizo tener solo una gran decepción de aquella persona que fue hermana desde entonces siempre ha intentado capturarla sin éxito porque eda la había superado y por mucho.

Eda :hoy no Lilith estoy en un día tranquilo con tu nueva sobrina - dijo sería sorprendiendo a la mayor - enserio me gustaría que fueras de nuevo mi hermana - hablo con dolor.

Lilith :deja.. Por favor - rogó.

Eda :lo siento mucho pero mantente alejada de nosotros.. Y si por algún motivo le haces daño a king, a frida, a hooty o raine las vas a pagar caro - dijo con un tono amenazante y sombrío.

Raine :amor hay que entrar frida pronto tendrá hambre - dijo preocupado.

King :por favor mamá no peles - también preocupado.

Eda :okay chicos.. Bien entremos.. Qué tengas un feliz día - dijo triste.

La familia entro a la casa, dejando a una Lilith sola afuera, retirandose del lugar triste y sola yendo a otro lugar mientras por la ventana ve a su hermana menor feliz con su familia.

Mientras tanto con luz, el quinjet se encontraba sobre volando el espacio aéreo francés, ella se había puesto su nuevo traje en pequeño vestidor qué trajo marcy entre sus cosas encogidas ahora esta al lado de la chica wu en la nave jugando un rato su nintendo swicth qué trajo en su mochila.

Marcy :no puedo creer has jugado en tiempo récord todos los juegos de super mario - dijo emocionada.

Luz :bueno cuando eres una super genio como yo pues esto se te hace fácil como un examen de física.. Aunque claro hay mejores qué yo en esto - dijo tranquila pero con humildad - ademas quema un poco los nervios.

Natasha :me parece una buena opción además.. Eres todavía una niña qué no debe cargar con tanto.. ninguna de ustedes debería - dijo sincera mientras recarga sus armas.

Wanda :nat tiene razón aunque aún pelean por el bien traten de vivir su vida - dijo.

Luz :ehh gracias - dijo contenta.

Falcon :oye tengo una duda.. ¿A caso eres un alterada como wanda? - pregunto curioso ya qué sé unió a la conversación mientras dejo la nave en piloto automático.

Luz :eh algo así mi mordió una araña geneticamente modificada y obtuve sus capacidades incluyendo unos extras.. Como garras en la punta de los dedos, venom blast es un toque eléctrico qué inmoviliza a mis oponentes, me hago invisible y una última habilidad qué note que soy más rápida qué la velocidad del pensamiento - respondió.

The Spectacular spider-luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora