Parte 22

184 21 6
                                    

Vemos una serie de recuerdos de luz.

Luz :hola amigo, ¿todo bien señor stark? - pregunto a su mentor, mientras detenía el martillo gigante de uno de los hijos de thanos.

Tony :¿niña qué haces aquí? - pregunto sorprendido viendo a la morena.

Vemos qué luz se unió al señor stark, a bruce banner, wong y a doctor strange en la pelea contra los hijos de thanos, ella dio lo mejor de si misma incluso fue al espacio recibiendo su nuevo traje y oficialmente se convirtió en una vengadora en esta pelea por el universo se unió igual con los guardianes de la galaxia para enfrentar al titan loco en su planeta natal titan, siguieron el plan de strange pelearon contra el, luz fue qué le dio más pelea a thanos.

Luz :¡¡magia!! - sale de un portal y golpea a thanos - ¡¡MÁS MAGIA!! - entro a otro portal y lo golpea de nuevo - ¡¡MAGIA Y PATADITA!! - le da una patada en la cabeza al titan - ma...

Pero es agarrada del cuello por thanos y la azota contra el suelo.

Thanos :insecta - dijo con repudio.

La pelea iba como lo planeaban ya qué tenían a thanos contra las cuerdas le iban a quitar el guantelete del infinito, pero star lord lo arruino golpeando a thanos eso les costo la victoria pues así el titan logro su cometido eliminar la mitad de la población luz fue víctima de eso.

Luz :señor.. Stark.. No.. Me siento bien - dijo extraña ya qué sé sentía rara ya qué su sentido arácnido sintió como la mitad del universo desapareció pero ella no siente su cuerpo y cae rendida bajo los brazos de su mentor - ¡¡ ah.. No me quiero.. No me quiero ir...!! - cae al suelo rendida aceptando su destino - lo siento.

Luz desapareció durante sus últimos momentos sintió qué le fallo a todos o eso creia ya qué volvió a la vida pero no vio a tony solo ve al restó de los guardianes y a strange este último les dice que pasaron 5 años.

No hubo tiempo que perder luz asimilaria esto más al rato así que salto al campo de batalla en la tierra, con los vengadores ya todos reunidos en la base de nueva yersey destruida se lanzaron al ataque con el grito del capitán América.

Steve :¡¡VENGADORES.... unidos!! - tomo el martillo de thor.

Todos pelearon como pudieron incluida marcy qué no envejecio seguía teniendo trece años, luz dio lo mejor para ganar al final lo lograron pero a un alto costo la vida de tony stark qué uso las gemas del infinito para ganar, luz perdió a su mentor después de la pelea volvió a casa vio que su mamá tampoco envejecio ya qué fue afectada por el blip al igual que vee junto a su novia, amity, eda y raine pero ned no ya qué el siguió con su vida al ser un sobrevivíente ahora tiene 18 años al igual que king, frida y hooty.. King creció un poco más durante estos cinco años, hooty se mantuvo igual y frida pues ahora tiene 6 años eda no pudo ver a su hija crecer se perdió un gran momento de su vida pero lo sorprendente es que lilith los cuido durante todo este tiempo lo hizo para poder honrar a su hermana y tratar de perdonarse así misma por lo que le hizo.

Camila acompaño a luz al funeral de tony para darle el último adiós al lado de pepper junto a su hija morgan y happy, los vengadores, strange, wong, los barton la familia de hawkeye, el rey t'challa junto a su familia, nick fury, carol danvers y los guardianes de la galaxia después de eso luz trato de retomar su vida ahora está con su mejor amigo hablando en la sala de su casa antes de que vuelva a la universidad.

Ned :en verdad me gustaria volver a los viejos tiempos luz - dijo triste al ver a su amiga todavía siendo una adolescente.

Luz :a mi también aun tengo trece se suponía qué iba cumplir 14 en mayo hace un mes y hace 5 años pero strange y el doctor banner dijiron que el proceso de envejecimiento se alteró haciendolo retroceder un poco por el blip a los que desaparecieron - dijo fastidiada.

Ned :en verdad siento pena por ti sigues siendo una niña y me hubiera gustado crecer juntos como amigos - dijo triste.

Luz :también a mi Ned me hubiera gustado hacer lo mismo.. Pero el mundo no es el mismo los demás siguieron con su vida como tu lo hiciste, el señor stark paso a mejor vida, nat también se fue, thor esta fuera del planeta y el cap se retiro ya no hay vengadores solo queda hacer lo mejor - dijo sería.

Ned: bueno en eso estoy de acuerdo - sonrió.

Despues de unos momentos Ned y luz se despiden, mientras de fondo eda, vee y camila ven lo que esta pasando saben que esto es difícil para ella de ver que no estuvo junto a su amigo durante 5 años ya qué ahora debe volver a la universidad de MIT en boston lugar donde planeaban estudiar juntos ahora ese sueño nunca se cumplirá.

Vee :en verdad voy a extrañar mucho a ned en la casa - dijo compartiendo el sentimiento con su hermana mientras ven a ned irse también le dio un abrazo para apoyarla.

Eda :luz para todos fue difícil esto - dijo comprensiva - yo no estuve para ver a mi hija crecer - hablo decaida.

Luz :lo se eda.. es que además durante todos estos años mamá, vee y yo no fuimos al aniversario lutoso de mi papá - dijo triste tratando de aguantar las lágrimas mientras es consolada por vee ya qué igual se siente triste al no ir a visitar a su papá.

Camila :lo se mija - abrazo a sus hijas - ¿qué les parece si vamos hoy a verlo?.

Luz :me encantaria hacerlo - respondió elevando un poco su ánimo.

Vee :a mi igual - dijo algo contenta.

En eso aparece el portal saliendo una pequeña frida de 6 años de cabello verde vistiendo un vestido rojo, un king un poco más alto, raine y lilith con una edad más avanzada de 37 años usando ropa más decente cargando a hooty en su espalda.

Raine :oigan.. ¿podemos acompañarlos? - pregunto curioso.

Frida :¡queremos ir luz! - grito emocionada yendo abrazar a la morena.

King :hay que apoyarnos todos en esto - dijo animado.

Luz :okay de acuerdo vamos - dijo.

Unos momentos después vemos a los tres miembros de la familia noceda en el cementerio frente a la tumba de manny con unos ramos de flores mientras la familia Clowthrone ve desde lejos eda ve más de cerca pero aparece lilith detrás de ella.

Lilith :desde que desapareciste hace 5 años me lamentaba por nunca pedirte perdón por lo que te hice - dijo arrepentida - aunque debía honrante cuidando a mis sobrinos y a hotty eso me ayudo a sanar durante estos años se que aun no perdonaras por lo que te hice sufrir, pero espero que este acto de bondad qué hice te ayude a pensar que trato de mejorar como hermana y bruja al mismo tiempo.

Eda :tal vez piense en perdonarte.... Pero tal vez con el pasar de los días que ahora pasaras en la casa búho viviendo con nosotros pues quizás te perdone - dijo contenta sonriendole a su hermana mayor lo cual la pone feliz de hacer las paces con ella, en eso ve a amity - oh hola amity.. Me imagino que le dirás tu secreto a luz de que eres una bruja.

Amity :si.. Perdimos mucho tiempo con lo que paso así que es mejor confesar esto en caso de que ocurra lo mismo - dijo sería.

Continuará.

The Spectacular spider-luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora