Habían pasado unos días ya era el inicio del verano, por lo tanto luz tomaría sus merecías vacaciones por otro año más que aprueba con notas perfectas así que además de sus patrullajes como spider-girl para averiguar lo de las armas/proteger a su ciudad y de que irá al Decathlon académico estará todos los días descansando/yendo con su mejor amigo de paseó, aunque no puede decir lo mismo de su hermana vee qué ira a un campamento por petición de la escuela.. En estos momentos luz esta ayudando a su hermana con su equipaje en la habitación de esta.
Vee :entonces te mordió mordió una araña geneticamente modificada de roxxon, cuando fuiste de excursión a nueva york a la torre de los vengadores - dijo tranquila mirando a su hermana mientras prepará su maleta.
Luz :si - respondió mientras camina descalza por el techo para saltar sobre la maleta y cerrarla - fue un experimento qué fue confiscado por los vengadores, porque roxxon había hecho negocios con hydra ya qué querían replicar el suero del super soldado - continuo explicando mientras se pone sandalias.
Vee :ya veo entonces la araña escapó de su lugar y te mordió.
Luz :si y fue doloroso.. Regrese al hotel de inmediato y me desmayé en mi cama - recordó eso con un poco de dolor pero con nostalgia - después de unas horas vi que ya podía ver bien sin mis lentes y boom obtuve mis poderes.
Vee: eso si que es increíble - dijo maravillada.
Luz :si y después de eso la araña murió después de morderme en el cuello - se agarró su cuello de la parte de atrás recordando esa sensación - ¿tienes otra pregunta? - pregunto a su hermana.
Vee :si - respondió - el capitán América, ¿es un anciano gruñón?.
Luz :hasta lo que yo sepa.. No aunque si me dio una paliza mientras se contenía conmigo cuando pelé con el - apesar de que le dio empujones con su escudo si le dolió eso.
Vee :debió ser algo satisfactorio de qué le lograstes darle pelea al gran simbolo de la nación - dijo inspirada - aunque ahora es un criminal de guerra - decayó su animo.
Luz :si es una lástima, aún así el cap es una buena persona - alago.
Antes de seguir hablando camila habla desde abajo en sala.
Camila :¡MIJAS BAJEN!.. YA VINIERON POR TI VEE - grito llamadolas.
A pesar de que le dolía irse, vee sabia qué tenia que hacerlo para que su mamá y su hermana mayor estén orgullosas de ella para que vean que puede ser mejor persona así que agarra sus maletas con ayuda de luz y bajan ambas ya en la calle con el autobús esperando a vee se despide de su familia.
Camila :vee esto será un gran inicio para ti, haciendo formularios entre muchas cosas - trato de darle ánimos a su hija lo cual logra.
Vee :en otra ocasión probablemente huiria para evitar el campamento e iría a un mundo mágico y extraño - dijo algo burlona y un poco sarcástica sacando una risa a su hermana y a su madre - pero si quiero ser igual que mi hermana o ser mi propia versión de mi misma esto es un gran paso - dijo motivada - así que acepto este desafío.
Esto lleno de admiracion y orgullo a las dos nocedas así que las tres se despiden
Camila :te extrañere mi bebé, hablame cuando llegues - hablo con cariño en su lengua materna.
Luz :no hagas nada estúpido cuando llegues - dijo algo graciosa y también con cariño en español.
Vee:como lo haría si tu eres la experta en eso - les respondió eso en español de forma irónica.
Esto saco unas risas más a las dos, así que vee motivada toma su equipaje, se sube al autobús, se sienta y abre la ventana para despedirse mientras el autobús se pone en marcha.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular spider-luz
FanfictionLuz noceda era niña nerd sabionda normal que tenia una vida tranquila, pero cuando una araña geneticamente modificada la muerde adquire los poderes similares de una araña obtuvo velocidad, agilidad y fuerza proporcionales, así como la habilidad de a...