En la estación de autobuses de gravesfield vemos alguien bajando del autobús.
??? :¿enserio eddie decidiste cambiar san francisco por una ciudad aburrida de conecticut ? - pregunto molesto una ser biscoso negro qué le hablaba a su portador un hombre de aproximadamente 34 años con el pelo castaño.
Eddie :san francisco ya no era una opción venom.. Recuerda lo que hicimos hace un año en life - respondio a su amigo que es una masa negra viscosa de origen alienigena - además aquí trasladaron a mi entrevistado a la cárcel de máxima seguridad de gravesfield.
Venom :bueno ya que.. Tengo hambre quiero chocolate o sino me comeré tu hígado - hablo un poco molesto pero aceptando su realidad.
Eddie :esta bien ahorita te lo compro...
Volvemos con nuestra protagonista y su futura esposa (ups spoilers xd).
Una pelea había iniciado amity iba atacar pero luz le lanzó telaraña lo cual esquiva la peli blanca saltando sobre unas cajas.
Amity :ten cuidado donde disparas eso princesa - dijo burlona y juguetona - es muy difícil quitar algo pegajoso del cabello.
Luz :ja lo se lo dijo por experiencia propia - respondió ya qué recordó los primeros experimentos fallidos al crear su telaraña siempre salía con telarañas en su cabello en su cuarto - aunque eso ya no me paso.
Luz salta tratando de sorprender a black cat por la espalda dándole una patada pero no lo logra hasta que amity la derriba de un golpe el pecho antes de que pudiera hacer algo luz le da una patada en las piernas derribandola haciendo qué caiga sobre ella aplastando las cajas, ambas chicas caen al suelo perdiendo algo la conciencia luz al abrir los ojos nota que tiene a la peli blanca encima de ella lo cual la pone nerviosa.
Luz :santo cielo esta chica es linda - dijo algo embobada viendo el rostro de su rival ya qué le parecía atractiva, el antifaz le daba un buen toque - ¡¡luz noceda, ¿qué estas haciendo?!!. ella es una criminal ahorita mismo no estas interesada en una pareja y menos con ella - se maldijo ella misma en su mente, pero no nota que esta sonrojada debajo de su máscara.
La peli blanca también despierta abre su ojos también se sorprende.
Amity :¿qué esta pasando aquí? - pregunto confundida en su mente mientras tiene un ligero sonrojo en sus mejillas - nunca he estado tan cerca de una chica y esta arañita tiene una buena figura ahora que lo siento que estoy encima de ella... ¡¡¿EN QUÉ ESTAS PENSANDO AMITY BLIGHT?!! - se maldijo a ella misma mientras hacia un piropo al cuerpo de la morena - ella es es una heroína y no puedes tener una relación en esta vida qué llevas - esto lo dijo algo dolida.
Antes de hacer algo se escucha una explosión luz recibe una notificación en su máscara viene del edificio de stark industries donde hace pasantia, antes de que hiciera algo siente que amity ya no esta con encima de ella, también ve que no se llevó su bolsa con el diamante así que rápido deja el diamante en su lugar y va corriendo para salvar el día mientras es observada desde lejos por black cat con una mirada algo confundida por lo que paso.
Amity :no se que me paso.. Esa chica spider-girl sentí que era alguien amable mi corazón no se... - dijo agarrándose la zona de su corazón ya qué sé sentía muy confundida - mejor voy con ghost haber si puedo despejar mi mente.
Vamos con luz qué logro detener a tiempo a los responsables de la explosión iban a robar información confidencial de stark industries en el edificio, ahora mismo ve que los están subiendo a la patrulla mientras uno de ellos esta maldiciendo.
??? :¡¡¡TONY STARK ARRUINO MI VIDA.. NECESITO SER RECONOCIDO!!!, argg - se quejo de dolor porque lo sometieron mientras lo suben a la patrulla.
Luz :¿happy tienes idea de quien es el? - pregunto ya qué esta en video llamada con happy atarves de su máscara.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular spider-luz
FanfictionLuz noceda era niña nerd sabionda normal que tenia una vida tranquila, pero cuando una araña geneticamente modificada la muerde adquire los poderes similares de una araña obtuvo velocidad, agilidad y fuerza proporcionales, así como la habilidad de a...