Luz queda confundida al ver a la chica.
Luz :eres.. ¿Otra spider-girl? - dijo confundida y sorprendida aún.
Pov Molly.
A ver gente aquí va otra vez esto una última vez creo....
Mi nombre es Molly mcgee fui mordida por una araña geneticamente modificada y durante un año creia qué era la única y original spider-girl.
A ver les cuento como llegue esto me mude muchas veces por todo el país, hasta llegar a un pueblo llamado brighton con mi familia y me hice amigo de un fantasma llamado Scratch tuve muchas aventuras con el.. Tal vez demasiadas, oh también aventuras con mis mejores amigas libby y andrea.
Y bueno, ¿como obtuve estos poderes?.. Bueno resumido fui una feria científica, veía junto a mis amigas una exposición de arañas geneticamente alteradas, una de ellas se escapó y me mordió en mi mano y bueno creí que iba a morir hasta tal punto Scratch preparo mi funeral, pero nada eso paso resulta que crecí de repente y soy más alta que libby lo cual fue una sorpresa, después supe que me trepaba por las paredes y los techos, también algo sentido arácnido qué me avisa del peligro inminente lo cual lo descubrí cuando salve a mi vecino nuevo de alado ollie chen je de ser atropellado - se sonroja - qué también soy muy rápida, ágil, soy muy fuerte yo ya qué derribaba sin problema todas las puertas también incluía qué podía levantar autos y también lazo telarañas orgánicas de mis muñecas.
Bueno al ver estas habilidades decidí hacer el bien en brighton solo Scratch sabe mi secreto (bueno hasta que un descuido mio ollie también lo supo) así que hecho todo lo posible salve al pueblo una y otra y otra vez y me enamore de ollie - inserte beso invertido de la película de spiderman - tener una doble vida es difícil.. Pero amo siendo spider-girl además quien diría que había más como yo en el multiverso si eso es real.. Spider-mans, spider-womans y spider-girls en todas partes, un señor llamado Miguel O'hara qué también es un spiderman me recluto hace un mes cuando detuve a un villano qué sé hacia llamar kraven el cazador qué no era de mi universo el me ayudo a vencerlo y a cambio me ofreció a unirme a su sociedad arácnida así que por eso estoy aquí... veamos como terminara esto.
Pov normal.
Molly :si soy spider-girl - respondió.
Luz :¿espera qué? - pregunto confundida.
En eso se activa el sentido arácnido de ambas ya qué logran identificarse como otras spider-girls, lo cual sorprende aún más a luz.
Luz :en verdad creia qué mi hermana y yo éramos las únicas, pero eres como nosotras - dijo aún impresionada.
Venom :no puedo creer que haiga otra tu - dijo sorprendido.
Molly :te lo dije - sonrió debajo de su máscara.
En eso otra vez se activa su sentido arácnido pero esta vez las alerta de peligro inminente, lo cual reaccionan a tiempo ya qué esquivan misiles de rhino saltando direcciones opuestas para poder enfrentarlo.
Luz :oye.. ¡¡¿De donde eres?!! - dijo mientras ataca al ruso gigante creando tentáculos con su traje.
Molly :soy de la tierra 296789 - les respondió mientras le lanza telaraña a la cara rhino para bloquear su visión para golpearlo fuerte para abollar más su traje - para que lo entiendas soy de otro universo.
Luz :espera.. ¿El multiverso es real? - dijo asombrada mientras usa su nuevo ataque con el venom blast qué era impulsarse con sus telarañas para convertirse en una bala humana de bio eléctricidad lo cual funciona ya qué derriba aun más fuerte a rhino - no lo puedo creer venom tenia razón.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular spider-luz
FanfictionLuz noceda era niña nerd sabionda normal que tenia una vida tranquila, pero cuando una araña geneticamente modificada la muerde adquire los poderes similares de una araña obtuvo velocidad, agilidad y fuerza proporcionales, así como la habilidad de a...