Parte 13

248 24 3
                                    

Durante un momento la morena y peli blanca se miran mutuamente hasta regresar a su realidad.

Luz :oh lo siento mucho.. por mirarte - dijo apenada.

Amity :no descuida yo ehh - hablo nerviosa.

Luz :¿pasa algo? - pregunto.

Amity :es que bueno siempre se burlan de mi por gustarme ese libro - dijo algo triste.

Luz :son unos tontos los que se burlan de ti chica, además a mi también me gusta mucho azura - hablo alegre sorprendiendo a la peli blanca.

Amity :¿enserio? - hablo asombrada.

Luz :si me gusta mucho su saga.. Oh perdón mis modales me llamo luz noceda - dijo ofreciendole su mano como saludo.

Amity :amity blight soy de gravesfield - acepto el apretón.

Luz :wow gravesfield.. YO también soy de allá junto a mis compañeros que venimos a competir en decathlon - dijo señalando a sus compañeros que estaban subiendo al elevador - espera nunca te he visto por allá me imagino que eres nueva en la ciudad.

Amity :si soy nueva en la ciudad apenas me mude allá por cuestiones de trabajo de mi papá - mintió - y vine aquí de vacaciones mi papá está con mi mamá y mis hermanos en la casa blanca en un tour y vine aquí a ver por mi cuenta - siguió mintiendo - en realidad vine aquí en encubierta para ver si puedo darle algo a eda para que me lo compré.. Pero esta chica por alguna razón es interesante - pensó - nunca imagine que una cerebrito como tu le gustara una saga de libros infantiles.

Luz :como no gustarme chica.. azura es parte de mi vida - dijo emocionada - fuera de que me guste la ciencia, azura ha sido una inspiración para mi.

Amity :es bueno saber que no soy la única que le gusta estos libros - sonrió agradecida - ¿como puedo hablar segura con esta humana?, no blight dijimos que.... - no pudo terminar ya qué sé perdió otra vez viendo esos ojos color avellana de la morena que le parecen lindos - bueno eh.. ¿qué opinas del el próximo libro que saldrá? - actuó algo nerviosa mientras trata de ocultar su sonrojo.

Luz :bueno hablando de eso pues.. - no pudo terminar ya qué su sentido arácnido le aviso de un peligro inminente.. escucha de cerca qué alguien noqueo al guardia de afuera y le quito el seguro a una granada.

Amity :¿luz todo bien? - pregunto preocupada.

Luz :¡¡AL SUELO!! - alertó a todos mientras protege a la peli blanca abrazandola y callendo al suelo.

De repente cae la granada en la recepción y explota haciendo qué todos caigan al suelo de forma inconsciente, provocando también una pequeño temblor en el monumento poniendo a los compañeros de luz nerviosos en último piso en donde ellos estaban por no saber lo que pasa, entre la confusión, el humo y un zumbido agobiante luz trata de concentrarse ve que la peli blanca esta bien sin ninguna herida pero esta inconsciente, entre humo logra ver que 10 hombres armados con máscaras negras esta banda se hacen llamar los inner demons para sorpresa de luz hablan chino.

Demons : - habla en chino - vayan arriba ahí tenemos nuestro objetivo - ordenó a 4 hombres ir al piso de arriba.

Los hombres hicieron caso suben al elevador qué los lleva la pisó de arriba, no tardan en llegar y amenazan a todos arriba con sus armas, luz sabe que no tiene tiempo de ponerse el traje así que con solo sus lanza redes se prepara para la pelea, en eso deja a amity detrás de un boté de basura para que no salga herida la cubre con su saco de la escuela para que este bien también guarda su medalla en su mochila mientras saca su cinturón de los cartuchos qué es lo único que necesita, se lo pone en la cintura.

The Spectacular spider-luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora