Soundtrack para ambientar
Inicio un nuevo día en gravesfield, lo que es una mañana tranquila para la gran ciudad, solo es un día más de aventura para cierta chica trepamuros qué escucha las sirenas de la policía qué están yendo al llamado del deber, que ahora ella está cayendo de una gran altura solo para sentir algo de adrenalina ya estando cerca del suelo dispara una telaraña para balancearse.
Luz :¡¡WOHOOOOH!! - grito de emoción pasando por los edificios - ¡¡YEHAHHH!!, WOHOOOOH - toma impulso de una orilla de un edificio para agarrar más velocidad -¡¡JA!! - pasa entre dos edificios más y agarra otra vez impulso para ir hacia arriba - ¡¡¡¿QUÉ ME TIENES AHORA GRAVESFIELD?!!! - pregunto emocionada mientras se balancea de nuevo.
En eso escucha la radio de la policía en su máscara.
Policia :necesitamos a todas las unidades cerca del centro hay un enfrentamiento con maggia el grupo liderado por hammerheard necesitamos todos los refuerzos ahora.
Luz :es hora de la revancha contra hammy - dijo decidida yendo a su destino.
En el centro de la ciudad era un verdadero campo de batalla donde los policías se hacían todo lo posible para detener a maggia esto sacaban armamento de grado militar qué los hacían imparables, uno de ellos saco una bazuca qué apunta a una de las patrullas.
Policia :¡¡AL SUELO!! - grito advertiendo a sus compañeros.
El misil es lanzado explotando un auto blindado, uno de los matones hammerheard iba a dispararle una policia con la pierna rota por causa de la explosion, pero luz llego a tiempo dándole una patada qué lo deja inconsciente al hombre de maggia.
Luz :llevenla a un lugar seguro - dijo sería dándole una orden a los demás - yo me encargo de esto.
Policia :gracias spider-girl - dijo agradecida mientras sus compañeros se encargan de llevársela a una ambulancia.
Luz :no tiene agradecerme solo hago mi trabajo al igual que usted hacia el suyo- respondió humilde lanzandose al ataque.
Matón de maggia :¡¡es spider-girl matenla!! - grito furioso ordenando a los demás.
Luz salto entre los matones, dejandolos rápido algunos noquedos de un golpe, a otros obviamente requirió más dos golpes, uno trato de lanzarle un misil pero ella lo esquiva y lo manda al drenaje para evitar daños en superficie, los oficiales al ver esto deciden a avanzar ya qué luz les abrió camino para poder remotar esta contienda, luz derriba a un matón enorme gordiflon usando su velocidad dándole multiples golpes hasta dejarlo fuera de combate.
Policia :¡¡spider-girl!! - grito llamadole la atención - ve ayudar a la capitana watanabe qué esta al frente nosotros nos encargaremos de ellos.. gracias - dijo sincero y agradecido mientras sigue disparando.
Luz :okay oficial - dijo saltando entre los árboles - gracias.
Más adelante vemos al grupo de fuerzas especiales de la policía atrincherados en sus patrullas y camiones blindados, siendo liderandos por yuri qué trata de buscar una solución para pasar al edificio qué esta hammerhead pero los hombres de maggia se lo impiden ya qué están disparando a diestra y siniestra.
Yuri :esto es preocupante - dijo sería mientras se asoma por el techo de una patrulla para disparar su arma - si no hacemos nada lo vamos a perder - dijo frustrada.
En eso llego la morena al lado de ella.
Luz :veo que esta mañana ha sido agitada para usted capitana más de lo normal - trato de sonar sarcástica.
Yuri :y yo creía que aquí iba ser más tranquilo qué en nueva york - bufo de molestia.
Luz :hammerhead.. ¿Esta dentro verdad? - pregunto.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular spider-luz
FanfictionLuz noceda era niña nerd sabionda normal que tenia una vida tranquila, pero cuando una araña geneticamente modificada la muerde adquire los poderes similares de una araña obtuvo velocidad, agilidad y fuerza proporcionales, así como la habilidad de a...