Parte 21 Fin De La Saga Homecoming

268 24 2
                                    

Camila mira en estado de shock a su hija durmiendo en su cama herida, casi pierde el equilibrio al verla así y ve aun más en la habitación nota sus lanza redes en su buro confirma aún sus sospechas ella decide salir aun sosteniendo en su mano el nuevo traje de hija, ella sale de la habitación de luz y se va yendose de la casa mientras esta en la calle llama desde su celular a una de sus compañeras de trabajo.

Camila :hola claire... No voy a regresar me siento mal necesito descansar - dijo sería apretando con su mano el traje rasgado de su hija.

Paso otra hora luz despierta ya se siente mejor, ve que sus heridas sanaron ya se quita las vendas tiene suerte qué su factor curativo sea bastante bueno para evitar que le deje marcas para no preocupar a su mamá, así que se viste con su ropa normal de siempre, desayuna y sale afuera ve que su amigo lo estaba esperando afuera.

Ned :hola luz - dijo alegre.

Luz :hola Ned - se saludan.

Ned :¿como te fue con el capitán América? - pregunto curioso.

Luz :bueno... ¿Por donde empiezo? - dijo.

Caminaron unos minutos hasta llegar al parque de la ciudad, ned se quedo impresionado con las aventuras de su amiga a lado de los vengadores del capitán América.

Ned :enserio no puedo creer que te enfrentaste a un clon tuyo - dijo sorprendiendo.

Luz :fue bastante loco amigo.. Nunca imagine eso fue difícil al principio pelear con ella al tener los mismos poderes qué yo - dijo sería.

Ned : qué locura - susurro - entonces, ¿vas a tratar de buscar a tu clon y esos otros dos? - pregunto.

Luz :si voy a tratar de hacer eso.. Pero antes necesito algo descanso de esto hasta los superheroes necesitan un descanso - dijo aliviada.

En eso aparece amity detrás de ellos.

Amity :hola luz - dijo alegre.

Luz :hola amity - saludo - oh mis modales.. Amy el es ned leeds - presento a su mejor amigo - ned ella es amity blight - presento a peli blanca.

Ned :hola es un gusto conocerte - saludo a la chica.

Amity :igualmente es un placer conocerte - dijo aceptando el saludo.

Luz :bien creo saber donde podemos hablar muy tranquilamente los tres - dijo feliz.

Unos momentos después vemos a los tres en una heladería comiendo helado, por suerte para la morena tienen helado deslactosado para ella así que los tres hablan un rato de todo tipo de cosas para peli blanca esto algo increíble esto estar al lado de gente buena hace que tenga felicidad en su corazón ya qué por primera vez en años se siente feliz de pertenecer a algo.

Amity :entonces usted se conocen desde los 7 años - dijo mientras come su helado.

Luz :si desde que comenze a tener gusto por la ciencia en mi escuela todos me tachaban de nerd sabionda.. Pero ned no el apenas se acaba de mudar a la ciudad y bueno al saber el mismo gusto que tenenos además de películas de ciencia ficción nos volvimos amigos - dijo nostálgica.

Ned :si fue algo increíble ese momento de tener por fin una amiga, luz es increíble nos hemos ayudo los dos durante estos años - dijo feliz - sin duda alguna ella me cambio mi vida al volverse a mi amiga.

Luz :oh ned basta - sentido algo alagada.

Amity :es genial qué tengan una bonita amistad ustedes dos en verdad admiro eso - dijo feliz.

Ned :bueno creo que podemos ampliar un poco más esta amistad - dijo feliz.

Al escuchar esto amity se pone feliz ya qué por fin entra a un grupo de amigos qué ella tanto quería, en ese momento el celular se luz comezó a sonar al ver quien la llama ve que es happy qué le mando al final un mensaje de texto.

The Spectacular spider-luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora