Parte 25

186 18 6
                                    

Soundtrack para ambientar.

Vemos a luz en un bosque corriendo usando su traje sin su máscara salta entre arbol y arbol de forma increíble esta haciendo todo tipo de acrobacias en el aire, en eso su sentido arácnido se activa esquivando trampas ocultas qué eran mazos, pisos falsos con trampas al fondo, dardos tranquilizantes qué evita luego ve que unos troncos caen para aplastarla pero usa su hyper velocidad arácnida para esquivar con facilidad ve que esta al aborde de una orilla así que salta es un lugar bastante alto a unos metros del suelo ve que alguien le lanza rocas y flechas así que usando un poco la velocidad qué va cayendo hace maniobras para esquivar al ver al primer arbol qué esta a su vista, dispara si telaraña para comlupiarse y tomar más impulso en aire para seguir esquivando ataque como si nada.

Toma impulso de un árbol y salta más alto para perder a sus atacantes qué daban todo si para derribarla pero era inútil ya qué luz las esquiva con facilidad, en eso mientras se están balanceando salen dos sujetos atacarla por la espalda la morena se da cuenta esto y salta sobre para derribarlos con una patada o empujones también usaba un poco de su venom blast para derribarlos ve que tiran más árboles para estorbar su camino pero ella con astucia e inteligencia los evita con facilidad ya llegando al final de su recorrido es emboscada por sus atacantes luz no tiene problemas en derribarlos usando movimientos cuerpo a cuerpo con suma facilidad y somete al último de ellos.

Luz :yo gane - dijo segura mientras sonríe.

??? :¡¡okay chicos termino el entrenamiento!! - dijo tranquila mientras es ayudada por luz a levantarse.

Fin del soundtrack.

En eso salen todos lo que atacaron a luz y esos eran ex- soldados del antiguo aquelarre del emperador qué agradecen por dejarlos participar y se despiden, estaban participando en este entrenamiento orquestado por viney una clienta recurrente de eda luz la salvo hace años un mes antes del blip para ser especifico cuando casi es aplastada por una roca ya qué en ese momento estaba dándole un paseó a frida (la llevaba en una cangurera para ser especificos) cuando aún era bebé mostró su increíble fuerza a la bruja cuando cargo la roca sin esfuerzo obviamente descubrió su secreto desde ahí comenzó una nueva amistad con ella y sus amigos de hexside jerbo y brancus sin duda alguna han sido buenos con ellas cuando comenzó a llevarse bien con ellos.

Jerbo :bueno fue un gran ejercicio para ti - dijo contento saliendo de los arbustos junto a su amigo brancus qué este solo ladra estando de acuerdo.

Viney :es increíble todo lo que hiciste - dijo admirada mientras le da a su amiga un vaso con agua.

Luz :si mejore mucho en esto - toma el agua - esto lo hago para ser alguien  una mejor heroína el entrenamiento ayuda.

Viney :vi que mejorastes muchos tus reflejos y tu combate cuerpo a cuerpo - dijo admirada.

Luz :oh si hablando de eso... Oye jerbo lamento mucho lo de tus banderas para el gruby qué quebré durante la pelea - dijo apenada.

Jerbo :nah descuida tengo más en mi casa no es para tanto - dijo despreocupado.

En eso sale venom del hombro de luz.

Venom :qué bueno porque solo un idiota lloraria por eso - hablo burlon.

Luz :venom cuida tu lenguaje.. O le diré a mamá que cancelé tu suministro de chocolate qué te compro - dijo sería.

Venom :ahhhh esta bien noceda ganaste esta vez - dijo fastidiado.

Pov luz.

Si tengo a un alien viviendo conmigo en mi cuerpo.. Bueno como ya saben la pregunta así que les diré que paso.. esto ocurrió hace dos días.

The Spectacular spider-luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora