Hace unos días.
En un establecimiento de comida vemos a varios cadáveres mutilados sin cabeza ya qué estos se las arrancaron con una potente mordida enorme, todo esto fue orquestado por el asesino cletus kassady qué ahora tiene un simbionte como su aliado ahora ambos son carnage.
Cletus :espero que hayas disfrutado este aperitivo como lo yo lo hice - dijo tranquilo mientras bebe una cerveza en una botella.
Caranage :lo hice es suficiente combustible para entrar a ese lugar para rescatar a tu novia - dijo serio mientras sale del hombro de cletus - espero que aún siga en pie el trato.
Cletus :soy hombre palabra yo siempre cumplo - dijo - además quiero asesinar a brock por arruinar mi vida y.. - hace un una pausa mientras se levanta y rompe la botella y comienza a apuñalar a un cuerpo múltiples veces ya qué esta sacando esa ira almacenada en el - ¡¡¡Y ESA MALDITA MOCOSA DE SPIDER-GIRL POR ENCERRAMEEEEEEEEEEEEEEE!!!- grito furioso estaba en verdad enojado mientras carnage veía.
Carnage :enserio la odias.. Y veo porque arruino el golpe de tu vida - dijo.
Cletus :si tenia en un autobús a mi merced varias lindos cerditos - recordó con nostalgia como tenia a varias personas en cerradas en el autobús mientras el había dejado herido al conductor lo había apuñalando por la espalda mientras el seguía alardeando con su navaja - lo tenia todo lo en ese momento pero esa niña llego para salvarlos - comento en un tono triste o más bien estaba fingiendo eso mientras recuerda como la morena llego al autobús sacándolo de este y dejandolo fuera de combate - así que ella esta como segundo lugar para asesinar después qué mate a brock y a tu padre.
Carnage :es lo mejor así podremos alcanzar este objetivo de tener a merced a todos en este planeta - dijo serio - obviamente lo consiguiremos en caso de matar a venom.
Cletus :bien - sonrió de forma siniestra - entonces vamos por mi ángel.
Va rumbo al auto qué robo se sube y van directo a ravencroft a la librar a francies qué ahora ella misma se auto nombró shriek por su mutación qué es de un grito sonico de altas frecuencias, llegaron al asilo lograron entrar con facilidad obviamente el peli rojo dejo una pila de cadáveres a su paso hasta llegar al usar al simbionte rojo qué ahora puede crear cualquier arma con su cuerpo viscoso después de asesinar a la doctora que supervisó a su novia qué era una mujer afro americana de 39 años que tenia una cicatriz en el ojo izquierdo este estaba en blanco ella sonrió al ver al amor de su vida qué vino a sacar de su prisión.
Shriek :amor - dijo enamorada y contenta - venistes.
Cletus :claro que si - sonrió triunfante - y no vine solo - mostró los tentáculos de su simbionte mientras le rompe el cuello a la doctora con estos.
Sin ningún esfuerzo carnage rompe la prisión donde estaba la peli negra así que sale sin problemas de ahí y se junta con su novio en un beso a pasional, así que salen de ahí por el pasillo mientras se agarran de la mano.
Shriek :¿y tu amigo tiene una debilidad? - pregunto curiosa.
Cletus :es sensible al sonido de altas frecuencias y al fuego - respondió.
Shriek :okay no usare mi poder cerca de el - dijo.
Cletus :en verdad eres un ángel - sonrió mientras caminan ve algo interesante en una celda y cerca para ver el escrito en la nota.
Soundtrack para ambientar.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular spider-luz
FanfictionLuz noceda era niña nerd sabionda normal que tenia una vida tranquila, pero cuando una araña geneticamente modificada la muerde adquire los poderes similares de una araña obtuvo velocidad, agilidad y fuerza proporcionales, así como la habilidad de a...