Parte 27

200 18 3
                                    

Flashback
Hace unos años.

En un edificio de nueva york vemos a una niña de 9 años de ascendencia Tailandesa corriendo por los pasillos su nombre es anne boonchuy qué paseaba junto a sus padres y su abuela anna en una tarde tranquila.

Sra. Boonchuy :anne no vayas tan rápido - dijo.

Sr. Boonchuy :vamos amor dejala - dijo seguro.

Anna :si deja que disfrute esto - dijo feliz.

Anne corre por el pasillo hasta que para y escucha explosiones se asoma por una ventana y ve un enorme alienigena qué estaba volando cerca del edificio eso era leviatan habia comenzado la invasion chitauri en nueva york.

Anne se asusto con esto y fue a buscar a sus padres y a su abuela.

Anne :¡¡MAMÁ, PAPÁ, ABUELA !! - grito con desesperación mientras corría.

En eso escucho el grito de sus padres hasta que ocurre una explosión qué mando a volar un metro a la Tailandesa, al recompenerse va a haber que sucedió hasta que ve como una gran parte del edificio se fue y ve en el suelo la pulsera de su madre ella lo recoje ya qué vio que sus padres se fueron.

Anne :mami.. Papi - hablo en estado de shock.

En eso unas naves chitauri se aproximan para acabar con la existencia de ella, pero terminan explotando, ella entre el humo logra ver a su salvador y era clint barton alias hawkeye qué estaba luchando contra los invasores desde un edificio hasta que termina saltando de este para evitar el ataque y usa una de sus flechas para evitar la caída al vacío, anne por momentos quedo sorprendida por lo que vio hasta que siente que alguien la jala y nota que es su abuela.

Anna :¡¡VAMOS ANNE!! - dijo mientras huyen del edificio.

Había pasado dos días desde la batalla de nueva york anne y su abuela habían vuelto a los ángeles donde le estaban dando el último adiós a sus padres en el cementerio una anne deprimida ve a su abuela.

Anne :abuela quiero protegerte de cualquier amenaza - dijo desanimada pero decidida.

Anna :ay amor se quieres hacerlo - dijo.

Anne :se que este mundo es ahora más extraño pero quiero intentarlo.

Anna :esta bien querida.. ¿Que es lo que quieres? - pregunto.

La chica de cabello alborotado lo pensó por un momento hasta que se le ocurrió una idea.

Anne :quiero un arco - respondio.

Desde ese momento a anne se le dio su arco para entrenar y no solo con eso también aprendió artes marciales, después de un pequeño accidente con una de sus amigas pues se separo de ellas tomándose un poco más de tiempo entrenando, durante este proceso había conocido a luz y a su madre, ella se blipio junto a su abuela cuando ocurrió lo de thanos, después de 5 años volvió a la vida junto a su abuela y después se metió en un lio con una banda criminal qué trabajaba con el kingpin eso hizo que se uniera con su héroe hawkeye para detenerlos al principio se negó pero al final accedió qué la ayudará.

Clint :no anne, vuelve con tu abuela yo..

Anne :no clint no puedo, yo te ayudaré a salir de esto no solo para protegerte a tu familia si no también a la mía - dijo decidida.

Así con eso mente ellos pelearon contra el kingpin, el escapó pero al final ganaron, la abuela de anne se había enterado de su vida heroica de su nieta pero no la iba a detener ya qué sabe que es su destino ayudar a los demás, así que le dio su bendición así que anne durante este mes había buscado pistas qué la llevarán a kingpin al final las encontró.

The Spectacular spider-luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora