Parte 42

49 8 1
                                    

En alguna parte del multiverso.

Luz esquiva saltando varias veces hacia atrás usando su hyper velocidad arácnida esquivando rocas filosas qué salen del suelo ya que su rival manipula sus alrededores, logra ponerse de punta en una roca mientras su enemigo la ve enojada, pero no sabia el es que esto es una trampa porque ella no está sola viene acompañada de otras spider-girls.

Luz :¡¡¡MOLLY,ANNE.. AHORA!!! - grito dándoles una orden.

Estas dos aparecen detrás con sus telarañas cargando varias cosas pesadas tienen suerte que la gravedad sea anormal aquí así que esto lo aprovechan le lanzan con toda una pila de escombros al sujeto que no logra reaccionar a tiempo y termina recibiendo esos objetos derribandolo.

SMMMMMASSSSSSHHHHHHH!!!!!.

Las dos se reúnen con luz.

Luz :eso no lo detendrá por mucho tiempo, hay que retirarse ahora - dijo algo seria y nerviosa.

Molly :luz el esta...

Luz :molly ya he peleado contra alguien parecido a él, tiene una cosa parecida con thanos es que no cae fácilmente - hablo sería y firme mientras aún analiza la situación.

Anne :- comprende las palabras de luz - molly.. luz tiene razón, ella tiene más tiempo que nosotras siendo spider-girl hay que hacerle caso - dijo compresiva porque sabe que luz tiene razón.

Molly :- molesta pero sabe que tienen razón sus amigas - de acuerdo vamonos.

Las tres rápido se columpian por las rocas flotantes del lugar hasta llegar a una zona selvática así que mientras que avanzan .

Anne :luz - llamó su atención - ¿has encontrado una forma para regresar con los demás? - pregunto.

Luz :una opción viable sería el agujero negro que tenemos enfrente, pero con el tiempo que tenemos para detener a ese Miguel y a spot para ayudar a miles no tenemos tiempo suficiente para recolectar los materiales para una nave qué resistada dentro del agujero - respondió tranquila pero un poco preocupada - lo único que nos queda es encontrar materiales adecuados para hacer funcionar de nuevo los portales de nuestros brazaletes.

Molly :tenemos suerte que spot no los haya destruido por completo cuando nos atacó por la espalda, solo dejo inservibles la función de los portales cuando nos arrogo a uno de los suyos - dijo sería y enojada con spot ya que por primera vez en su vida quiere golpear alguien tan fuerte por el enviarlas este punto nexo del multiverso.

Anne :al menos tenemos suerte de que todavía nos mantengan estables y que nuestros átomos no se vuelvan locos por no estar en nuestra dimensión - dijo aliviada.

Luz y molly :si es un gran alivio eso - dijeron aliviadas.

Anne :oigan.. Aún tengo dudas, saben porque ese loco nos atacó - hablo confundida.

Molly :no lo se - respondió - espera creo que escuche un nombre que no dejaba de decir.

Luz :es cierto ahora que lo recuerdo el nombre se me hacía familiar creo que..

Antes de hablar se escucha un gran estruendo.

KRA-KOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!.

El ser contra el que peleaban se libera de su prisión de escombros y esta ahora furioso muy furioso.

??? :¡¡¡¡¿DÓNDE ESSTA... MOON GIRL?!!!!.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Spectacular spider-luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora