(nota luz tendrá aventuras extras además de lo que se mostró en el mcu )
3 semanas después
En lugar vemos a unos hombres desconocidos cargando material alienigena qué resulta ser los restos de la invasión chitauri de hace unos años atrás pero estos están modificando para crear armas y haciendo pruebas para vender al mercado negro o criminales.
??? :el jefe tenia razón era mejor mudarse a esta ciudad, así podemos estar lejos de iron man y esos fenómenos de la torre vengandores - comento burlón y con superioridad.
Ante eso se oye como unas turbinas modificadas llegando al lugar resulta qué es el jefe, que entra al lugar por el techo aterrizando y entregando nueva mercancía en cajas metálicas.
??? :ahí tienes mason.. - se quita su casco mientras su ayudante sonríe por lo que consiguió - bonito el negocio - dijo orgulloso.
De vuelta con nuestra protagonista, la vemos tomar tranquila el autobús, mientras escucha música en su celular sabe que no debe molestar a happy o a stark con lo de si hay otra misión para ella será paciente su momento pronto llegará por lo mientras será la amigable vecina spider-girl de su ciudad cuando ve que llega a su escuela pide la parada al chófer y baja del trasporte para ir caminando.
Ya estando cerca de las vacaciones escolares dentro de unos días, luz se ha ganado el repudio de sus compañeros debido a la "pasantia con stark" porque conoció alguien de los vengadores así que casi todos no la quieren ver pero a ella no le importa ni siquiera los insultos de aby una niña rubia con un mechon rosado en su cabello desde que obtuvo sus poderes le dio una paliza ya qué casi le rompió la mano cuando bloqueo un puñetazo con la palma de su mano, así que por la ahora solo la insulta pero ni siquiera le molesta.
Ya entrando a la escuela deja una cosas en su casillero hasta que escucha una voz detrás suya.
??? :únete a mi.. Juntos construiremos mi nueva estrella de la muerte de lego - trato de sonar intimidante lo cual provoca una risa en la morena.
Luz :wow ned no puedo creerlo qué ya lo conseguiste - dijo sorprendida mientras agarra sus libros y libretas - ¿cuantas piezas? - pregunto mientras ve a su amigo.
Ned :son 3,803 - dijo emocionado.
Luz :es increíble - no tenia palabras suficientes para hablar de la sorpresa.
Ned :¡lo se! - aun emocionado - ¿quieres armarla esta noche?.
Luz :si claro, solo necesito ir por la figura en descuento de azura y la armaremos en mi casa - dijo segura.
Ned :qué bien - los dos caminan por lo mientras hacia su salón - oye oí que a vee la inviaran a un campamento por lo que hizo en su reporte, ¿es cierto eso luz? - pregunto a la morena.
Luz :oh si mamá decidío mandarla después del lio con las serpientes y los fuegos artificiales qué encendió el salón - aun recuerda los gritos de agonía de los niños mientras explotaba los fuegos artificiales lo cual hace que sude frio - por suerte nadie salió herido de eso... - sonrió - pero no diría lo mismo de los que fueron mordidos por las serpientes incluido al director - decayó su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular spider-luz
FanfictionLuz noceda era niña nerd sabionda normal que tenia una vida tranquila, pero cuando una araña geneticamente modificada la muerde adquire los poderes similares de una araña obtuvo velocidad, agilidad y fuerza proporcionales, así como la habilidad de a...