Parte 23

220 19 5
                                    

Pov luz.

Salir patrullar usando el stark suit me ayuda a despejar mi mente, más con la revelación de amy qué es una bruja qué eda bueno diría que estaría molesta por ocultarmelo pero estoy feliz de que hay más confianza entre nosotras aún estoy pensando si puedo decirle que soy spider-girl para aumentar esa confianza solo necesito pensarlo más.

El viejo gravesfield no cambio mucho durante estos 5 años que estuve "muerta".. me lleve sorpresas la primera es que marcy me dijo que el motivo por el cual no envejecio y que no fue afectada por el blip fue porque estuvo en el reino cuántico un mundo diferente al nuestro fue sacar partículas para una amiga suya pero a la hora de que volviera no pudo debido a que el doctor pym, su esposa janet y su hija hope fueron afectados por el blip cosa que dejo a marmar dentro de ese mundo, para ella solo fueron cinco segundos estando ahí.. Bueno si no fuera por eso ahora no estaría aquí con los demás.

La otra sorpresa es que yuri
fue afectaba por el blip así que volvió apenas unos días al trabajo cuando volvió a la vida de nuevo, ¿y como no? la ciudad se hizo un gran caos con la desaparición de la capitana de la policía y de spider-girl, hay un gran caos en el mundo están los terroristas llamados los flashmashers, nuevos super humanos empezaron a salir, un grupo de ex-empleados del señor stark trataron de matarme con drones hace unas dos horas para sacarme información ya qué querían que su jefe beck estuviera libre al final fue fácil acabar con ellos, un ser gigante salio del océano, Wanda... Cielos Wanda se que secuestro a un pueblo entero en su dolor para poder traer de vuelta a vision quise localizarla para hablar con ella pero nada y lo peor hace unos días se confirmo qué el rey t'challa esta enfermo de una enfermedad rara.. Según los rumores no tiene muchas esperanzas de sobrevivir.

El mundo ahora es un completo caos con el regreso de la mitad de la población, ahora es mi deber proteger por lo mientras la ciudad como spider-girl pero creo que tengo una idea para el mundo siendo luz noceda.

Pov normal.

Vemos a luz llegando a la estación de policía yendo al techo donde la capitana watanabe la estaba esperando.

Yuri :nada mal volver a la rutina después de desaparecer durante 5 años - dijo sincera formando una sonrisa a medias.

Luz :si nada mal capitana .. Detener a una pequeña organización terrorista qué buscaba venganza contra el difunto tony stark es algo que necesitaba para volver en forma - dijo tranquila admitiendo un poco qué extraño esto.

Yuri :bueno hay muchos reportes de delincuentes y mafiosos haciendo estragos durante estos años hay que investigarlos para poder atraparlos - dijo sería mirando a luz.

Luz :si estoy buscando pistas.. No se preocupe capitána los atraparemos con el tiempo - dijo segura.

Yuri :bueno antes eso te aviso que dentro de pocos días van a ejecutar a cletus kassady al asesino enserie - dijo sería - el famoso reportero eddie brock logro encontrar los cuerpos de sus víctimas gracias a sus investigaciones.

Luz :oh si lo recuerdo yo lo atrape en el primer mes cuando empezaba en esto - dijo sería ya qué recuerda que casi asesina a personas inocentes en un autobús - vaya al menos hay que acreditar un poco brock en esto, después de que karton drake le arruino por unos momentos su vida.

Yuri :eh tal vez lo haga - sonrió pero su mirada cambia a una de preocupacion - no se por que presiento qué algo va a salir mal.. Solo te mantendré informada en caso de que algo suceda - dijo.

Luz :de acuerdo.. Bueno capi me tengo que retirar.. Tu valiente oficial hará un patrullaje más como la patrulla araña - dijo con sarcasmo y chistosa.

The Spectacular spider-luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora