Parte 40 Fin De La Saga One More Day

53 7 0
                                    

Todo había salido mal al principio todos están siendo acorralado, luz estaba en la carrera contra reloj debido a que las células de willow y angustus estaban colapsando a nivel crítico e inestable en cuestión de minutos ellos morirán, en eso carnage sujeta a venom de un brazo y a vee del otro.

Carnage :tengo que decir que decir que esto fue un valiente esfuerzo - hablo sincero - pero al final inútil padre.

Lanzó a venom contra una columna y todo se le cae encima a el, en eso shriek llega frente a venom.

Cletus :- muestra su rostro - acaba con el amor - hablo con cariño y locura a la vez.

Se iba a preparar para gritar, pero antes.

Venom :¡¡AHORA EDDIE!! - grito ordenando a su amigo.

Shriek grita pero de repente algo en vuelve a venom y eso era la Iron spider esto sorprendió mucho a la mujer y a Eddie ya que esta adentro de un traje que fue creado por el difunto tony stark.

Eddie :con que esto era el reloj que me dio luz - dijo asombrado.

Flashback.

Luz :señor brock tome esto - le da el reloj metálico.

Eddie :luz dime eddie - dijo sin problemas - ¿qué es este reloj? - pregunto mientras se lo pone.

Luz :si son ciertos los rumores que la novia cletus tenga poderes sonicos, esto lo protegerá a usted y a venom de los gritos de esa mujer - hablo segura.

Venom :hazle caso eddie ella sabe lo que hace - dijo confianza.

Fin del flashback.

Eddie :bien ahora del round 2 - dijo emocionado.

Con solo acercarse a la mujer eddie la lanza sin problemas a un lado dejandola fuera de combate, mientras con luz ella se repone del golpe y le lanza algo a willow.

Luz :¡¡GRANADA DE TELARAÑA!! - grito.

El artefacto explota logrando así atrapar a willow en una gran red en el suelo y también lanzó uno a carnage para lograr distraerlo y así para que vee tenga una oportunidad de liberarse lo cual logra.

Vee :ya lo dijo el señor brock - dijo emocionada lanzandose al ataque

Sale eddie que se trasforma en venom mientras se quita la Iron spider.

Venom :¡¡¡EL SEGUNDO ROUND!!! - completamento emocionado.

Ambos le da unos puñetazos potentes al gran rojo para derribarlo entre los dos de nuevo, luz llama de inmediato a yuri a través de su máscara lo cual no tarda en contestar la capitana watanabe.

Yuri :niña, ¿que sucede? - pregunto.

Luz :yuri encontré a kassady y a sus secuaces estoy peleando con ellos ahora mismo, rescate a dos rehenes te envío mi ubicación para que vengas a ponerlos a salvo - dijo sería.

Yuri :entendido niña voy para allá - dijo sería.

Colgó la llamada, luz se dirige con anne y amity.

Luz :la policía va en camino - dijo sería - salgan de aquí nosotros nos encargamos de estos payasos y de los niños.

Anne w :de acuerdo es un buen plan - estuvo de acuerdo.

Amity :araña.. Ellos - señaló a willow y a gus.

Luz :voy a tratar de salvarlos linda - dijo calmada para calmar a peli blanca mientras se alza un poco la máscara - te lo prometo.

The Spectacular spider-luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora