Actualmente.
Vemos a luz en su cuarto analizando una imagenes vía hologramas.
Luz :layla, ¿no encontrastes algo más en las imágenes de las tumbas de willow y angustus? - pregunto sería.
Layla :nada luz además de la muestra de sangre en el pedazo ropa que encontrastes en la tumba de willow park no hay nada - dijo.
Después del entrenamiento qué tuvo con sus amigos luz había decidído volver con la investigación de la profanacion de las tumbas de los amigos de amity willow park y angustus potter.
Ella nunca había visto tan quebrada a amity estaba llorando inconsolable cuando le explico la noticia así que después qué les dijo fue con eda y wong para averiguar más sobre lo sucedido, amity les contó que cuando iba dejarles unas flores a sus amigos de repente la tierra se había sumido revelando qué no había nada ahí ni si quiera el ataúd de su mejor amiga, al ver esto se había alarmado incluso fue la tumba de su familia pero esta igual no habían movido nada, pero angustus no corrió con la misma suerte en su lugar descanso eterno así que por eso fue avisarles sobre lo que pasó.
Obviamente se comenzó a buscar pistas de lo que pasó, wong y eda habían encontrado una botella de posion, no sabían de que era pero lo iban analizar con cuidado ya qué usaron magia para uzurpar los cuerpos, luz había encontrado una pedazo de ropa con sangre manchada en ella, eda y wong habían descartado qué fuera de alguien de aquí ya qué era humana así que luz usando su alter ego de spider-girl se lo va a dar la capitana watanabe para que la ayude a analizar para encontrar al responsable y también le dijo algo anne sobre esto antes de que se marchará, la chica Tailandesa le dijo que tal vez encuentre algo en nueva york así que se llevo una pequeña muestra de la tela para que pudiera encontrar un pista de eso, después de eso ambas se despidieron.
Luz después de eso se fue a tratar de calmar y darle apoyo a la peli blanca para que se calme y decirle que pronto esto tendrá solución, así han pasado estos dos días donde luz no ha encontrado nada y además apenas había terminado sus trabajos finales para la escuela así que se había desgastado mucho.
Venom :oye luz deberías descansar un rato antes que realices tu patrullaje de la tarde - dijo algo preocupado por su amiga ya qué sé esta esforzando de más en esto - además ya no tienes la presión de tus proyectos finales de la preparatoria ya qué lo hiciste en tiempo récord, así que cerrar los ojos un rato mientras vee vuelve de la cita con su novia así que duerme un rato.
También stringbean le dice lo mismo a su dueña el estaba acostado en el escritorio( en su cama qué le había comprado luz para ella ) ya qué debe descansar un rato antes de salir como spider-girl, además le insistia con un ronroneo ya qué se transformó en un gato mientras frotaba su cabeza con una de sus mejillas cuando se acerca a ella.
Luz :de acuerdo unas horas de sueño no me harán daño - dijo algo cansada ya había empezado a bostezar.
Así que hizo caso y se fue acostar a su cama, pasaron 4 horas en las que durmió profundamente y tranquila hasta que ve que suena la alarma de su máscara qué le indicaba un crimen en progreso, así que se despertó y escucha la radio de la polícia.
Policia :hay disturbio cerca del centro comercial, rhino esta causando un gran desastre.
Luz:¿qué alexie? - pregunto confundida - creí que ya estaba en prisión junto a los otros presos qué ya atrapamos.. - bufo de molestia - ya qué.
Rápido luz se lavanto y se puso su traje y sus lanza redes, mientras venom sale de su hombro.
Venom :oye sabes qué ahora me tienes a mi para ponerte este traje qué te hice - dijo mientras le pone el traje negro a la morena - y también ahora tienes telarañas orgánicas.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular spider-luz
FanfictionLuz noceda era niña nerd sabionda normal que tenia una vida tranquila, pero cuando una araña geneticamente modificada la muerde adquire los poderes similares de una araña obtuvo velocidad, agilidad y fuerza proporcionales, así como la habilidad de a...