Parte 17

217 25 4
                                    

Vemos a la peli blanca en un callejón de gravesfield y se había vestido de nuevo como amity qué era un vestido negro y botas negras pero antes de salir hace esto.

Amity :¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! - grito en lesbiana - no puedo creer lo que hice - dijo en shock y sorprendida.

Ella sale del callejón un poco todavía nerviosa y roja por lo que hizo empezó a caminar.

Amity :¿como puede hacer eso besar a spider-girl? - hizo una pregunta en sus pensamientos ya qué tiene muchas dudas - no lo se pero se sintió bien... Sus labios eran tan suaves, no pude ver su rostro pero su piel era bella por lo que vi.. - se detuvo en seco al darse cuenta de algo ya qué abrió los ojos - ¡¡NO PUEDO CREERLO ME ENAMORE DE SPIDER-GIRL!!! - grito internamente en lesbiana - no blight por favor no lo hagas júralo por tu primera amiga... hazlo por luz, si ella te sacara de tus pensamientos a la araña.. Si así que ve al parque y esperala - pensó aliviada mientras reanuda su caminata.

Mientras tanto con luz, ella va a la estación de policía de la ciudad junto con marcy, ven a liz saliendo de la estación junto a su mamá muy tristes, marcy le dice a luz qué vaya a ver lo que paso, hace caso y va a ver a su amiga.

Luz :¡¡liz!! - llego a ella - ¿qué pasó?, ¿porque arrestaron a tu papá?.

Liz :oh.. Snff.. Luz mi papá fue arrestado por venta de tecnología alienigena - dijo decaída - el usaba.. Equipo tecnologico de eso.. Para robar.. Le decían el buitre.

Ante eso la morena quedo impactada aquel tipo qué trato de asesinarla hace unos días y que vendía la tecnología alienigena era nada y menos que el padre de liz, era el señor adrian toomes, luz no puede decirle que ella es el responsable de que el padre de su compañera este ahora en prisión.. Liz la odiaría para siempre así que no le queda de otra que mentir.

Luz :enserio liz lo siento - dijo sincera para ocultar su mentira - ¿qué harán ahora?.

Liz :bueno.. Snff - sollozo - mi papá no quiere que lo veamos durante el juicio así que.. Nos mudaremos a boston... - dijo con tristeza - por eso te llame luz.. Porque eres mi amiga para despedirme de ti - le dio un abrazo.

La chica acepto el abrazo estuvo así unos segundos más hasta que se separan.

Luz :okay liz.. Adiós buena suerte - dijo sincera.

Liz :a ti también luz.. Oye te suerte en conseguir alguien de tu lado - dio una sonrisa - adiós.

Liz y su mamá se retiran dejando una luz algo pensativa mientras las ven irse, hasta que llega marcy.

Marcy :tranquila luz no es tu culpa.. No sabias que era el - dijo sincera tratando de levantar su animo.

Luz :si.. pero aún así deje a una hija sin su padre.. Y yo se como se siente eso que te quiten alguien cercano a ti - dijo con un gran pésame con cierta culpa en sus palabras.

Marcy :ay luz - dijo preocupada - te dejaré sola para lo merites un poco volveré por ti como acordamos.

Luz :de acuerdo adiós marcy - dijo sin animo.

Marcy se retiro del lugar, dejando a luz algo pensativa mientras camina de nuevo al parque, mientras en una parte de la prisión vemos a toomes viendo el cielo atraves de las rejas de su ventana.

Adrian :se que debería estar enojado con spider-girl.. Pero salvo a mi hija.. Okay araña ganaste.. Y tu también dama búho - dijo sincero aceptando la derrota.

Volvemos con la morena ella seguía caminando hasta que se topo en su camino con la puerta de hace rato donde llevo a eda y esta se abre saliendo owlbert con una nota en su boca de ella sorprendiendo a la morena el pequeño búho se pone arriba de la cabeza lo cual le parece tierno y no detecta ningún peligro con su sentido arácnido, así que es seguro.

The Spectacular spider-luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora