En la residencia noceda vemos a camila jugando en la sala en secreto con la consola de video juegos de luz esta jugando específicamente mortal kombat y termino ganando el round 2
¡¡FINISH HIM!!.
El personaje hace su movimiento final gracias a los movimientos qué hace la morena mayor con los controles.
FATALITY.
Sub zero wins.
Esto sorprende a stringbean qué estaba a lado de camila a verlo en la TV el nivel de violencia.
Camila :si esto es violento mi pequeña dulzura pero parece que le encontré lo divertido - sonrió un poco sombría ya qué disfruta hacer fatalitys - no le digas nada a luz y a vee de esto qué me gustan sus video juegos violentos - le rogó.
La serpiente cambia formas solo mueve la cabeza de un lado a otro diciendo que no dirá nada, lo cual pone contenta a camila.
Camila :bien voy a la siguiente torre - dijo emocionada - bueno ahora voy con..
¡¡THUMP!!.
Se escucho algo caerse dentro de la casa lo cual pone alerta a camila y la pequeña serpiente esta última se pone de frente de ella para protegerla, la morena agarra su bat de béisbol dejando a lado el control de juego ya qué sabe que eso no son sus dos hijas o eda entrando borracha como algunas ocasiones después de beber sangre de manzana, las dos caminan rumbo a las escaleras ya qué ahí venía el ruido antes de que pudiera avanzar más ve que apareció lucia cayendo por las escaleras ya qué esta todavía muy herida y débil después de la pelea contra willow y angustus apenas tenia energia para llegar a la casa noceda, camila no tenia palabras para describir eso ya qué apesar de que es un clon de luz siempre tuvo el temor de ver de nuevo herida de gravedad a su querida hija como paso hace 6 años.
Lucía :ayúdame... Por.. Favor... - rogó con sus últimas fuerzas antes de caer desmayada.
Camila estaba indecisa si ayudarla o no pero su lado materno lo hizo actuar para ayudarla apesar qué es un clon de luz siente que ella es su hija de una forma extraña, así que la cargo con cuidado y la llevo a su cama de su habitación mientras stringbean solo observa lo que esta pasando, cam se voltea para verlo.
Camila :stringbean llama eda y que traiga viney para curarla - ordenó.
Volvemos con luz, vee y molly qué esta última les estaba haciendo la oferta de unirse a la sociedad arácnida, lo estaban pensando un poco antes de dar una respuesta hasta que por fin deciden hablar.
Luz :enserio sería un honor para ambas trabajar con más spider gente pero creo que tenemos que..
Vee :- complementa - rechazar la oferta - dijo mientras sorprende a la Tailandesa - Mira aun soy nueva en esto de ser una super heroína literalmente hace unos días obtuve mis poderes necesito aún entrenar y luz pues..
Luz :bueno dentro de poco iré a la universidad - complemento a su hermana.
Molly :espera, ¿te iras a la universidad a los trece? - pregunto confundida.
Molly :decidío saltarse los años - respondio - es una super genio - agrego.
Molly :oh entiendo las razones por las cuales no puedan unirse - dijo algo triste ya qué quería que se unieran - pero entiendo sus motivos lo cual me pone feliz por ustedes que traten de mejorar sus vidas .
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular spider-luz
FanfictionLuz noceda era niña nerd sabionda normal que tenia una vida tranquila, pero cuando una araña geneticamente modificada la muerde adquire los poderes similares de una araña obtuvo velocidad, agilidad y fuerza proporcionales, así como la habilidad de a...