Parte 12

268 25 8
                                    

En gravesfield vemos la mamá de luz y vee camila noceda con una taza de café en la mano yendo a la sala a ver un rato algo en la tele antes de irse a dormir, en eso una de su repisas ve las fotos de sus hijas con su esposo fallecido manny noceda extraña esos momentos de felicidad que tenían con el siendo una gran familia feliz cuando todavía estaba vivo,en eso ve la primera foto que se tomaron en familia aun recuerda el momento cuando tomaron esa foto de ella con manny junto a una luz de 3 años a lado de vee de 2 años en ese momento la pequeña vee había llegado a sus vidas, la habían dejado en una canasta frente a su puerta ella y su esposo iban verificar a servicios infantiles, pero al ver que luz comenzó a llevarse bien con ella y diceversa no lo hicieron ya qué tenían planeado darle una hermanita a su hija así que para celebrar la llegada de la nueva integrante de la familia noceda tomaron esa foto para celebrarlo.

Sonrió con nostálgia al recordar eso y la promesa que luz hizo cuando tuvo 6 años.

Luz :mami sere una gran científica haré todo lo posible para ayudarles a ti, papi y vee a tener una mejor vida - dijo con alegría.

Camila :mija pero.. ¿Y tu sueño de ser una bruja como azura? - pregunto algo preocupada a ver que su hija planeaba a renunciar a su sueño por ellos.

Luz :mami veo que ustedes hacen lo mejor para nosotras dos, eso lo entendí bien cuando vee llegó, sacrifican todo por nuestro bien .. así que también sacrificare mi sueño por el bien de ustedes para que tu y papi sean felices junto a vee - dijo contenta mientras sonreía con una mirada de determinación de cumplir su promesa - aun seguiré admirando a azura a pesar de renunciar a mi sueño de ser una buena bruja como ella.. Es que todavía la tomó como un ejemplo a seguir para mi.

Camila :oh mi pequeña luz - dijo con cariño abrazando a su hija.

Al final resultó ya qué ve una pequeña vitrina todos los logros académicos también en competencias en diferentes áreas de ciencia y tecnología (ya qué a luz se le hacía difícil elegir una así que eligió todas las que podía) todos en el primer lugar incluso ve la foto con tony stark a lado de su hija con el reconocimiento qué hizo en sus pasantias, al final su hija esta cumpliendo su palabra en verdad será una gran científica en el futuro, solo le gustaría que manny estuviera aquí para ver esto.

Camila :oh - ve en la mesa de la sala las solicitudes que mando el doctor connors a distintas universidades para luz - qué bueno que todos quieran ayudar a mi bebé con sus estudios - dijo contenta mientras se sienta en su sofá en eso suena el teléfono - ¿quien podrá ser? - cuestiono mientras deja su taza en la mesa y contesta el teléfono - ¿hola?.

??? :hola camila, ¿como estas? - pregunto amable.

Camila :oh hola brenda estoy bien, ¿y tu como estas? - respondió.

Brenda :bien dentro de lo que cabe, solo aquí tranquila en los ángeles con mi nieta qué esta prácticando con su arco - dijo.

Camila :ya veo, así que anne no he dejado de prácticar con su arco se ve que es una gran fan de hawkeye - dijo tranquila.

Mientras las dos amigas seguian hablando y poniendose al día, vemos a luz llegando al lugar donde estaba sus objetivos qué es una gasolinera así que salta del camión donde iba para caer cerca de los arbustos y luego salta sobre el alumbrado publicitario del lugar

Luz :un lugar abandonado qué baratos - dijo con sarcasmo - veo que si me enfrento a su jefe estoy en desventaja no hay edificios cercanos o árboles para columpiar/trepar nota para ti noceda practicar más el combate para este tipo de áreas.. Entonces tendré que improvisar - penso determinada mientras usa el modo de reconocimiento aumento del rastreador arácnido para escuchar la conversación de sus objetivos.

The Spectacular spider-luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora