En una parte de san francisco de noche vemos a eddie brock investigando en lo que parece ser un reformatorio abandonado, desde que venom se fue de su vida ha tratado de poner orden en su rutina pero había recibido la noticia de que cletus había escapado de la cárcel y posiblemente podría ir por el pero eso no ha pasado así que es posible que haya ido por otra cosa así que decidío investigar por su cuenta para buscar pistas sobre su paradero, como cletus le había dicho que había conocido alguien en su juventud pues decidío echarle un vistazo al reformatorio juvenil donde el peli rojo vivió por un tiempo con alguien que le decía su ángel, el castaño camino por unos momentos hasta que ve algo en un árbol ilumina bien con su lámpara y ve que es un corazón con las iniciales de cletus y de alguien más.
Eddie :¿qué carajo? - dijo sorprendido por lo que vio.
En eso saca su celular para llamar alguien y ese alguien era la misma capitana watanabe, ella está en su oficina mientras se le ve en su computadora ve qué algo le llego un análisis del laboratorio forense de nueva york antes de abrir el correo ve que su celular suena sabe quien la esta llamando.
Yuri :watanabe - dijo sería - ¿qué pasó brock?.
Eddie :capitana soy eddie brock se que me dijo que a usted le pasara información con lo relacionado a kassady.. - suspira - se que no es mucho pero creo que encontré algo.
Yuri :¿qué encontró brock? - pregunto sería mientras abre su correo electrónico.
Eddie :cuando hable con kassady me hablo de hechos conyugales, del matrimonio y no me sonó muy coherente lo que me dijo - comento - esto en su "antiguo hogar" y bueno estoy frente de un árbol viendo una marca en la corteza qué dice C K ama a F B creo esta F B sabe a donde se dirige, no se si ustede sabe quien es.
Yuri :F B es francies barrison - respondió.
Eddie :wow eso fue rápido sabe donde esta - dijo.
Yuri :no ella murió brock fue asesinada por el oficial molligan qué murió igual en el acto lo se por que estudie igual su expediente - dijo sería mirando su monitor.
Eddie :oh vaya.. Entonces seguiré investigando volveré a gravesfield esta noche - dijo algo decepcionado por no encontrar nada - le avisaré si encuentro algo más.
Yuri :si adiós - colgó la llamada mientras ve más su computadora ya qué le llegó su investigación de la tela qué le dio spider-girl con el resultado de quien era la sangre y la computadora qué decía.
ADN VERIFICADO
COINCIDE
CON MILES WARREN.En la mañana siguiente en la casa noceda vemos qué lucia sigue en cama de camila pero esta durmiendo ya qué sus heridas comenzaron a sanar solo espera qué despierte pero tiene una venda en la cabeza, mientras tanto es vigilada por king y frida qué están al lado mientras juegan con la nintendo swicth de luz.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular spider-luz
FanfictionLuz noceda era niña nerd sabionda normal que tenia una vida tranquila, pero cuando una araña geneticamente modificada la muerde adquire los poderes similares de una araña obtuvo velocidad, agilidad y fuerza proporcionales, así como la habilidad de a...