Alex

1.8K 76 0
                                    

Al día siguiente me levanté, me lave la cara, me cambié, y me prepare para ir al colegio, estaba de mal humor por todo lo que pasó ayer, me había sentado con mi mejor amiga Sofi, y estábamos teniendo clase de matemáticas  hasta que me llegaron 2 mensajes de jaden

Hey delfi
08:32pm

Perdóname por cómo te trate ayer, estaba de mal humor por todo lo que pasó con madi y el partido, no me tendría que aver desquitado contigo, lo siento:(
Visto.

-Vi los mensajes de Jaden y los ignore, no tenía ganas de hablar con Jaden, así que seguí prestado atención a la clase, hasta que sono la campana esa que te deja re sorda.

-estaba caminando por el recreo con sofi, hasta que de la nada me tocan el hombro, me doy la vuelta y veo a mi ex crush.


Hola delfi:)- dijo ese chico de pelo castaño, por el que estuve enamorada por 5 meses.

Hola alex- dije sorprendida, no entendía nada, no sabía por qué me estaba hablando así que dije- que paso?

Nada solo.. quería saber si querias venir conmigo a tomar helado- dijo el chico.

oh amm.. si si dale- dije sorprendida

Buenisimo- dijo el chico de pelo castaño - nos vemos más tarde a las 17:00, chau Delfi.

Bye- dije aún sorprendida por lo que acababa de pasar.

-sofi comenzó a gritar como loca y en eso dice:

Te acaba de hablar el chico que te gustó por meses!!!!, ese chico que es frío y nunca te hablo en su vida !!- hizo una pausa- Excepto por Instagram, pero bueno, VOS ENTENDES LO QUE ESTA PASANDO!!??- dijo excaltada.

No- dije aún sorprendida.

-despues de todo eso sonó el timbre y volví a clases.. después de las clases llegué a mi casa y como siempre no estaban mis papas, me estaba haciendo de comer hasta que, me empieza a llamar Jaden, no le respondí, no tenía ganas de hablar con el.

-despues de unos minutos me estaba llamando javón, así que agarre y conteste

Hola jav- dije sonriendo, hasta que ví que era Jaden, y me estaba mirando súper serio.

Por qué no me respondías los mensajes?- dijo Jaden serio.

Estaba en clases- dije sería.

Ajá, y a javón si le contestas - dijo.

Ya deja de molestarme Jaden- dije de mal humor.

Delfi, que te pasa!? Que te hice para que me trates así!?- dijo Jaden enojado.

Nada, solo déjame no estoy de buen humor.- dije.

No te voy a dejar en paz hasta que me perdones por cómo actúe ayer, fui un idiota y de verdad lo siento - dijo.

Está bien, yo también dije cosas que no tenía que decir- dije.

Esta bien, estás perdonada- dijo Jaden con una sonrisa.

-yo me rei y estuvimos hablando por unas horas, hasta que me acordé de que había quedado para ir a tomar helado con Alex.

𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓽𝓲 *Jaden Walton*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora