Javon

2K 86 0
                                    

Ya dejen de pelear-dije riendo

El empezo! -dijeron ambos al mismo tiempo

-callate! -le dijo Javon a Jaden

-No! -este le saco la lengua a su hermano como niños pequeños.

-JAYLAAAA -llamo Javon saliendo del rango de vision de la camara.

-Jaden! Pobre Javon-le reclame mientras el miraba coqueto a la pantalla.
-que haces? -reí ante su tierno gesto

-Porque defiendes a Javon! -este se acomodo la campera color bordo que traia.

-a donde vas tan arreglado?-Mire a la camara levantando una ceja.

-voy con amigos

- Te buscann -entro Javon como diva cargardo unos anteojos y una bufanda, a lo que yo reí y lo aplaudi.

-Jad !! -se escucho de la nada y dos chicas entraron a la habitacion y abrazaron a Jaden, a lo que el correspondio.

-se ven bien! -les dijo el al separarse del abrazo mientras Javon veia la pantalla donde estaba yo y rodaba los ojos.

-oh..creo que ya..debes irte-dije un poco desanimada.

-Oh si si, otro dia hablamos delfina -dijo viniendo hacia la computadora para al parecer cortar la llamada.

-que haces? -respondio Javon mirandolo.

-debo irme voy a cortar la llamada-le respondio a su hermano.

-yo hablare con delfi -respondio como si nada, yo me sorprendi, si bien veniamos hablando hace semanas, crei que solo fue porque justo estaba cuando jaden me hacia llamadas.

-que? -jaden lo observo

-estabas apurado, ya vete -lo hecho Javon

-Bien, adios delfi -se despidio el de campera bordo y salio .

Luego de unos segundos javon cerro la puerta y hablo.

-Y?

-y que? -dije riendo nerviosa
-quienes eran?

-que hacemos?

-Yo nunca nunca -dije y el sonrio. Asi empezamos a hablar mas hasta que tuve que ir a comer y deje a Javon y Jayla quien se nos habia unido hace poco tiempo.

Seguia sin creer que de la nada absoluta yo hablara con ellos y fuera "amiga" de los walton, era raro, parecia un sueño y si lo era no queria despertar.

𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓽𝓲 *Jaden Walton*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora