Otra vez el.

1.1K 48 1
                                    

Bien... y que tal el...-estaba tratando de cambiar de tema cuando juntas leimos una notificacion de WhatsApp-

"Delfi, no puedo seguir tratandote como una extraña des...."

Y hasta ahi llegaba la notificacion, ya que no podiamos leer mas

todo bien ? -dijo Javon con confusion

oh si si si -dijo sofi mirandome confundida mientras yo solo levante mis hombros en señal de que tampoco sabia- debemos irnos.

Me rei al ver que mi amiga no dejo responder a los dos chicos que ya habia cortado

Es quien yo creo que es? -dijo Sofi mirándome con curiosidad mientras yo agarraba mi celular para ver quién era.

No lo se - dije entrando a WhatsApp, y si era el, era Alex.

Es el? - pregunto Sofi.

Si es el, y no quiero ver lo que haya escrito. - dije dándole el teléfono para que ella lo vea, Sofi parecía leer el mensaje con asombro.

Delfi, deberias leerlo. - dijo devolviéndome mi celular, a lo que yo lo agarre y había un texto medio largo.

Alex.

Delfi, no puedo seguir tratando como una extraña después de todo lo que vivimos juntos, aunque quiera sacarte de mi cabeza no puedo, mis pensamientos siempre acaban con vos.. Delfi, se que fui un pelotudo, pero nunca estuve enamorado de alguien como lo estoy por vos, de hecho jamás me enamore de alguien, no te quiero perder, no puedo perderte, me siento incompleto sin vos, siento que me falta otra mitad.
21:43pm

Alex.. yo no sé que decirte.
21:46pm

No me digas nada ahora sí no quieres, podemos juntarnos mañana a las 18:00 pm cerca del Starbucks de tu casa.
21:47pm

No lo sé Alex.
21:47pm

Por favor Delfi.
21:48pm

Lo voy a pensar.
21:48pm

Está bien, avísame cuando lo hallas pensado ;)
21:49pm

- suspiré y dejé el celular a un lado y Sofi me miro curiosa, ya que había leído mientras chatebamos con Alex.

Que vas a hacer?- pregunto para sentarse al lado mío.

No lo sé - dije recostandome en mi cama.

Delfi - dijo Sofi pero yo no la escuché estaba en mi mundo pensando en todo- DELFINA! - grito Sofia.

QUE PASO!- pregunte mientras me levantaba de un golpe de la cama.

Te está llamando Jaden!- dijo para luego mostrarme mi celular, el cual indicaba que Jaden me estaba llamando por video llamada, lo agarre y conteste.

Holaa - atendí la llamada, estaba Jaden con un buzo blanco sentado en su escritorio con su silla gamer.

Holaaa Delfi - dijo con una sonrisa-, te llamé por qué quería saber que había pasado. - pregunto.

Que chusma que sos Jaden - dijo Sofi en español para que Jaden no le entendiera y yo me empieze a reír.

Que dijo? - pregunto Jaden con una ceja levantada.

nada nada- dije dejando de reírme.

Bueno, me vas a decir? - pregunto de nuevo.

Me mandó mensaje Alex. - dije a lo que Jaden me miro confuso, el sabía quién era Alex, le había contado todo.

Que te dijo? - dijo mirándome serio, a Jaden no le caía bien Alex después de todo.

Que quería solucionar las cosas conmigo, que no podía estar sin mi etc. - dije mientras jugaba con mis manos.

Es un idiota. - dijo Jaden en un susurro que escuché y me rei del comentario.

Lo se - dije riendome y el hizo lo mismo.

Cambiando de tema, ya hablaste con tus padres sobre venir a atlanta? - pregunto curioso.

Nop, mañana voy a hablar con ellos. - dije y el hizo puchero.

Necesito verte Delfi, necesito conocerte en persona. - dijo a lo que a mí se me dibujo una sonrisa en la cara.

Yo también necesito eso jad- dije sonriendo.

También necesito ver lo enana que eres- dijo en tono burlón, a lo que yo lo mire mal.

Eres un tonto - dije haciéndome la ofendida y el se rió.

Pero quieres mucho a este tonto - dijo guiñándome un ojo.

No te lo voy a negar. - dije riendome y el hizo lo mismo - oye jad, ya me tengo que ir a dormir. - dije con una media sonrisa

Está bien Delfi, anda a descansar, mañana hablamos, te quieroo - dijo sonriendo, y yo le devolví la sonrisa.

Yo también te quiero jad, adioss - dije y corte la videollamada, me di la vuelta y Sofi ya no estaba, así que supuse que estaba en mi habitación y así fue, estaba durmiendo, así que me puse el pijama y me acosté con ella pensando en todo, y sin darme cuenta me había quedado dormida.









Holisss, les dejo este cap cortito, ya que estuve muy ausente, les pido perdón por eso🥺

Les quería dar las gracias por todo el apoyo que está teniendo la historia!

De verdad muchas gracias a tod@s l@s quier@ muchoo❤️

Espero que les alla gustado está cap cortito!🙏💕

𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓽𝓲 *Jaden Walton*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora