madi

1.9K 77 1
                                    

Hay no espera, me tengo que ir
a la casa de un amigo para hacer
un trabajo de la escuela- dije .

Un amigo?- dice javon levantando las cejas coqueto.

No lo pueden hacer otro día?- dice Jaden serio.

Amm nop- dije

Está bien- dijo jaden rodeando los ojos.

Me encantaria verte jad, enserio lo digo pero no puedo- dije triste.

Está bien, tranquila no pasa nada- me dijo con una sonrisa triste

Le sonrei- oye igual van a ganar por qué juegan con el mejor de- me interumpe una chica de pelo castaño, que ahora está abrazando a Jaden, es bonita, muy bonita.

Heyy jad- dice la chica de pelo castaño

Holaa madi- le dice Jaden sonriendo

Que haces aquí?- dice jaden mirando a la chica de pelo castaño.

Oh, es que quise venir a verte jugar- dice la chica de pelo castaño sonriendo.

Oh enserio?- dice Jaden con una sonrisa enorme.

Sii!- dice aquella chica.- oh quien es ella?- dijo curiosa mirando a la pantalla.

Es una amiga- dice Jaden.

-no voy a negar que aunque Jaden y yo somos solo amigos eso me dolió.

Oh esperen, tengo que ir a buscar algo- dice Jaden saliendo de la habitación.

- aquella chica mira la pantalla y dice- Oh hola!, soy la chica que está saliendo con jad- dice la chica de pelo castaño con una sonrisa amable.

Hola- dije con una sonrisa triste, y en eso vuelve Jaden que parece que noto que estaba triste por mi cara.

Hey, estás bien?- dijo Jaden preocupado.

Sisi- dije tratando de que no note que me puse mal- oye jad ya me tengo que ir- dije tratando de no llorar.

Espera Delfi, no estás bien, que pasa?- dice Jaden con un tono más de preocupación.

Nada nada, suerte en el partido jad, adios- dije.

Espera delf-

[Finalizaste la llamada]

No voy a negar que después de eso me puse a llorar, ya que soy una persona muy sensible y tengo sentimientos hacia Jaden, y ahora saber que el está salíendo con alguien me rompe el corazón.

Después de calmarme decidí ir a la casa de mi amigo, así que agarre me puse un jean mom, un buzo, y unas converse, y me fui a la casa de mi amigo.

Hicimos el trabajo y nos fue super bienn, después de unas horas volví a mi casa y fui para mí habitación, me acoste en mi cama y mire el techo por unos minutos, hasta que decidí agarrar mi celular,( no lo había agarrado en todo el día después de la llamada con jaden) y cuando lo agarre tenía 2 llamadas perdidas de Jaden y 4 mensajes de javón, agarre y entre al chat de javón.



𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓽𝓲 *Jaden Walton*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora