Jaden y yo nos quedamos viendo unos segundos y Sofi se dió cuenta de eso.
Bueno che, por lo menos oculten las re ganas que se tienen- bromeó Sofi en español, a lo que yo la miro roja y salgo de la cámara para ocultar mis nervios.
Que le dijiste a Delfi que se puso roja- dijo javón riendose.
Nada, solo le dije que por lo menos oculte las ganas que le tiene a jaden- dijo Sofi divertida, a lo que yo la mire mal.
Eso es mentira!- dije apareciendo de nuevo en la cámara y tratando de ocultar lo nerviosa que estaba, más que Jaden me miraba fijo.
Tranquila Delfi, es mutuo, Jaden también te tiene ganas.- dijo javón riéndose, y Jaden se puso rojo.
V-voy al baño- dijo Jaden saliendo de la habitación nervioso.
...
Después de eso le dijimos a javon que teníamos que ir a tomar un colectivo y que después lo llamábamos cuando lleguemos a mi casa.
Al fin!!- dijo Sofi tirándose en mi cama, a lo que yo rei.
Sofi te tengo que contar algo importante- dije sentandome en mi cama.
Que paso- dijo levantándose de la cama para prestarme atención.
Voy a ir a ee.uu a competir.- dije esperando su reacción
QUE!?- dijo emocionada- me vas a llevar?! Vamos a poder ver a javon y Jaden?! Voy a conocer a mason?!- empezó a hacer un millón de preguntas, a lo que yo le hablaba y ella no me prestaba la más mínima atención.
SOFIA!- le grite para que se callara.
Ay no me grites- dijo haciendo puchero, a lo que yo rodee los ojos.
No sé si voy a ir- dije sería.
Oh vamos Delfi, es la mejor oportunidad, y vas a poder aprovechar para ver a jaden- dijo haciendo cara coqueta.
Es que Sofi, es muy caro, y no sé si mis papás van a poder pagarlo- dije jugando con mis manos, a lo que ella hizo puchero.
...
Por lo menos se lo vamos a contar a los chicos?- pregunto atrás mío mientras yo buscaba algo para comer.
No- dije agarrando unas oreo y yendo a la mesada de la cocina.
Por qué no?- dijo frustrada.
Por qué no sé si mis papás van a poder pagarlo sofi- dije mientras comía una oreo, y ella se sentaba en la mesada enfrente mío.
Pero ellos se van a poner muy conténtos delfi- dijo tratando de convencerme
Igual Sofi, es un viaje muy costoso, aparte no quiero ilusionarlos diciendo que voy a ir cuando también es probable que no.
Está bien, no diré nada, pero dame una oreo- dijo a lo que yo rei, y empezamos a hablar de la vida, hasta que me empezó a sonar el celular, agarre lo mire y era Jaden con una video llamada, agarre y atendí.
Holaaa- dije sonríendo.
Por dios Delfi, estaba demasiado preocupado, Javón dijo que habías vuelto en colectivo y que no hayas mandado un mensaje me tenía demasiado preocupado- jaden estaba demasiado preocupado y a mí eso me daba ternura.
Estoy bien jad, tranquilo- dije sonriendole, a lo que el suspiro y me dió una de sus mejores sonrisas, dios es muy lindo.
Empezamos a hablar de un montón de cosas los cuatro, javon y Sofi estaban hablando de películas, a lo que yo y Jaden solos los mirábamos.
Si algún día llegas a venir a ee.uu te voy a invitar al cine- dijo Javón sonriendo.
Está bien, aunque Delfi va a conocer el cine antes que yo, ya que por ahí va a Atlanta en menos de 2 semanas por qué tiene que competir alla- dijo Sofi, a lo que yo la mire mal y ella se tapo la boca dándose cuenta de lo que había dicho.
Vas a venir a atlanta?!- dijo Jaden emocionado y sorprendido a la vez.
Amm no, no lo se jad- dije con sinceridad, a lo que Jaden de estar emocionado paso a estar serio.
Por qué no?-dijo confundido.
Por qué es demasiada plata jad, y no sé si pueda pagarlo- dije mirando el piso.
Te lo pago yo- dijo Jaden a lo que yo lo mire y negué rápido con la cabeza.
No, jad no hace falta- dije
Si que hace falta Delfi, te quiero conocer, quiero verte en persona y estar con vos, y no me importa si tengo que pagar por ello- dijo con toda la sinceridad del Mundo.
jad sabes que a mí también me encantaria pero por favor no, no quiero que pienses que soy una interesa-
Delfi- suspiro interumpiendome- por favor, quiero pasar tiempo contigo, quiero abrazarte y conocerte en persona por favor- suplico haciendo puchero.
Jad no, si quieres puedo hablar con mis papás del tema, pero no prometo nada- dije .
Está bien- dijo rodeando los ojos.