Noticias.

1.1K 43 4
                                    

Pov Delfi:

Hoy a la mañana llegaron mis papás de su viaje de trabajo, y sofi se fue hace un rato a su casa por qué tenía que hacer unas cosas me dijo, ahora estaba haciéndome un cafe frío mientras mis papas estaban sentados en la mesada de la cocina hablabando de trabajo, mientras me hacía el café me acordé que tenía que hablar con mis papás sobre el panamericano, así que tome una bocanada de aire y empeze a hablar.

Mama, papá. - dije dándome la vuelta por qué les estaba dando la espalda- necesito hablar con ustedes.

Si mi vida que paso? - pregunto mi mama mirándome, a lo que mi papá que estaba haciendo algo con unos papeles me miro también.

Bueno, cómo saben, yo entrene el viernes. - dije a lo que mi mamá asintió y mi papá igual, dándome a entender que siga con lo que les iba a decir.- bueno el viernes mi técnica hablo conmigo, y me dijo que el panamericano es en EE.UU en atlanta. - dije nerviosa, sinceramente estaba muy nerviosa ya que era una oportunidad muy grande para mí ir a un panamericano, pero también me gustaría conocer a Jaden si se podía.

Estás queriendo preguntar si te dejamos ir? - pregunto mi mamá a lo que yo asentí con una sonrisa.

No lo sé Delfi. - dijo mi papá a lo que a mí se me borró la sonrisa.

Está bien, no pasa nada. - dije con una sonrisa triste, no quería que mis papás se sientan mal por mi culpa- yo me voy a mi habitación a ordenar un poco. - dije agarrando mi café y yéndome de ahí.

Espera Delfi. - dijo mi papá a lo que yo me di la vuelta y lo mire - obviamente que te dejamos ir, solo si vos querés. - dijo mi papá con una sonrisa y yo dejé mi café en la mesada y lo abraze, estaba súper contenta - muchísimas gracias papá! - dije separándome del abrazo - denada hija. - dijo mi papá con una sonrisa.

Después de agradecerles a mis papás por todo me fui a mi habitación con mi café y agarre mi celular para mandarle un mensaje a Sofi, le tenía que contar todo a ella primero.

Sofi🤍

SOFII
15:33 pm

QUE PASOO
15:33 pm

voy a ir a Atlanta!!
15:34 pm

QUEE
15:34 pm

OMGG
15:34 pm

NO LO PUEDO CREER😭
15:35 pm

YO TAMPOCO😭
15:35 pm

QUE EMOCION!
15:35 pm

Le contaste a los chicos?
15:35 pm

Todavía no 😐
15:35 pm

Anda a contarles!!
15:36 pm

Está bien ;)
VISTO.

- después de contarle a Sofi la noticia, agarre salí de WhatsApp y entre a Instagram así le podía contar a Jaden.

Jaden

Holaaa Jad
15:37 pm

Cómo estás?
15:38 pm

𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓽𝓲 *Jaden Walton*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora