Recreo

1.6K 70 0
                                    

Pov Delfi
-Pasaron dos días de lo que pasó con Jaden, y desde ese día no hablamos, el me mandó mensaje pero nisiquiera lo abrí, jayla y javón también me mandaron pero no conteste, estuve tratando de concentrarme en mi misma como en mis estudios y en como mejorar como patinadora ( por si no lo sabían soy patinadora)

- Con Alex me llevo súper bien somos muy amigos yo, Sofi, Alex y el mejor amigo de Alex, Mateo.

-ahora estábamos en el recreo, (que gracias a dios duraba una hora), yo estaba sentada boludeando con el celular, y Alex estaba atrás mío abrazándome, y Sofi y Mateo estaban peleando por comida.

-hasta que yo agarro y digo- los que se pelean se gustan

-Alex se ríe por mi comentario pero Sofi me mira mal y me dice- cállate pelotuda, cómo me va a gustar un pibe como este!?- dice con cara de asco.

Este tiene nombre- dice mateo- aparte yo soy re lindo, todo el colegio está atrás de mi- dice mientras se acomoda el pelo.

Ay cállate- dice Sofi rodeando los ojos

Cállame- dice Mateo sonriendo.

-y otra vez se volvieron a pelear, yo y Alex no reíamos de la escena, hasta que me empezó a sonar el celular.

-Me estaba llamando Javón, mire a Alex y el me dice que si con la cabeza dando a entender que atienda, me alejo un poco y contesto la vídeollama.

Hasta que al fin contestas- dice javón.

Holaa- dije sonriendo

Que paso que estabas desaparecida? Te paso algo malo!?- pregunto javón preocupado.

Estoy bien, tranquilo- dije sonriendole

-estuvimos hablando unos 5 minutos y en eso veo que entra jaden a la habitación y se queda congelado cuando me ve, y javón se da cuenta de eso y dice

Hola hermanito, estoy hablando con Delfi, te querés unir? -dijo javón.

- a lo que Jaden se acerca a la computadora y empieza a decir- Estás bien?!? Te paso algo?!? Por qué no me contestabas?!?- dice Jaden preocupado.

Estoy bien- dije en un tono frio, que nisiquiera yo sabía que tenía.

No, no estás bien- dijo Jaden .- te conozco delfi y se que no estás bien, así que puedes decirme por una maldita vez que es lo que te pasa?!?- dijo con un tono más de preocupación.


Nada! No me pasa nada!- dije con enojo, y se me habían aguado los ojos, tenia mi mirada abajo mirando mis zapatillas, asi que agarre y mire hacía arriba y dije- jav, me tengo que ir hablamos despues- dije.

Está bien- me dijo con una sonrisa triste. 

{Finalizaste la llamada}

𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓽𝓲 *Jaden Walton*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora