POV ' Jaden.
Apesar de que ya habia cortado la llamada yo seguia mirando la pantalla.
Tenia un sentimiento de resentimiento, de enfado... Javon entro y se sento en el sillon.-que hay hermanito? -me dijo.
-delfina esta con un chico -dije de mal caracter
-Y? No estas feliz por ella?
-no lo entiendes Javon?
-que cosa?
-El la abrazo y le dio un beso! -empezaba a quedarme sin tranquilidad.
-y? Esta bien, si ella es feliz
-No Javon, me corto como si no le importara! -bien si, estaba demaciado alterado.
-espera...estas celoso? -mi hermano rio y yo lo mire mal.
-que es gracioso?
-no me malentiendas Jaden no te ofendo, pero te recuerdo que hasta ayer tenias novia.
-No son celos! Solo que es mi amiga y no le importo como me sentia!
-Jaden hablaron por 3 horas de como te sentias -dijo mi hermano incredulo.
-y?
-que esperas que tenga todo el tiempo para ti? Creo que te vas a tener que acostumbrar a tener un 60/40 y te digo que hermano mio? Tu seras el 40
-Crees que sea su novio ? -pregunte evitando las palabras de Javon.
-eso importa? Somos sus amigos no necesitamos saber eso.
-No quiero perderla -solte sin mas rodeos.
-Jaden, preocupate por volver con madi, ella ya es feliz con alguien, es tu amiga, nada mas -dijo serio.
-y si no quiero volver con Madi?
-Y si ella es feliz y solo la lastimas?
-crees que le haria daño Javon?
-Jaden basta, no la conoces, solo es nuestra amiga virtual, nada mas, tu tienes Novia o Ex, no lo se, pero no es tema nuestro la vida de delfi.
No le respondi nada, era verdad.
Me puse a ver redes, entre a instagram y me aparecio una fto de delfi y el chico Castaño...no voy a negarlo, el era perfecto para ella y en lo poco que la conozco nunca la vi sonreir como en esa foto.Javon tenia un poco de Razon despues de todo, quiza lo mejor para mi era volver con Madi, pero y si no?. No iba a negar que senti cosas al ver a Delfina y ese chico, pero que podia hacer? ...no entendia lo que pasaba acaso ...
¿Podia atraerme alguien que no conocia?
¿yo queria volver con Madi?Fue entonces que note que no se que es lo que quiero o a quien quiero.