Es tarde

1.8K 70 0
                                    

-ay no -sin cortar la llamada comence q maquillarme un poco.

-que pasa?-Jaden no entendia nada.

-se me hace tarde, es tarde, es muy tarde -estaba nerviosa a mil y no paraba de ir de aca para alla guardando cosas en mi mochilita o guardando y sacando maquillaje.

-se te hace tarde? Para que?

-tengo que ir a un lugar, yo..lo olvide -luego de ponerme rimel y un poco de base con corrector agarre el celular-debo irme Jaden

-pero..me siento mal, necesito que me apoyes en esto, vas a dejarme?

-es que..bien, mientras voy hacia alla podemos hablar, pero luego debo cortar.

-por mi esta bien -dijo jaden sonriendome

Sali de mi casa y empece a apresurar el paso, mientras Jaden me hablaba yo le respondia como podia, la heladeria no estaba tan lejos pero tenia miedo de llegar tarde.

Estaba ya a 3 cuadras y comenze a bajar el ritmo, faltaban 10 minutos para las 5, estaba bien.

-crees que deberia volver con ella? -esa pregunta me tomo por sorpresa.

-no lo se Jaden, creo que solo tu sabes si es lo que quieres y si realmente seras feliz -mire el celular y Jaeden parecia pensativo.

-Delfi! -escucho y miro hacia el frente, Alex me abrazo y me saludo con un beso en el cachete- Creí que no ibas a venir.

-bueno, aca estoy -dije con mi mejor sonrisa.

-me alegra que estes aca...conmigo -añadio a la charla alex y mis cachetes tomaron un color Rosa intenso, luego recorde que tenia el celular en la mano apuntandome y mire hacia ahi viendo la cara seria de Jaden..
[Exactamente asi:]

-luego hablamos Jaden, adios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-luego hablamos Jaden, adios.

Sin esperar respuesta corte la llamada y mientras hablaba con alex caminamos a la heladeria que estaba a media cuadra ya.

Entramos y vimos la cartelera de gustos.

-batido? Helado? Frappe? Que vas a pedir? -me miro con su seriedad de siempre pero con una mirada tranquila.

-Helado.

X:hola chicos que van a pedir?

-un Helado para la linda chica que me acompaña y un batido para mi .

X: sabores?

El me miro, yo pedi mis gustos y el los suyos, se nego a que pague 600$ un helado. Eso me dio gracia pero bueno.

Salimos afuera y charlamos mientras tomabamos lo que pedimos

-tiene una re pinta tu helado eh.

-queres probar no? -el rio y asintio, saque una cucharada y se la di, su cara de satisfaccion al probar el helado fue muy linda y tierna, para molestarlo agarre mi cuchara y saque un poco de helado poniendole en la cara.

El en venganza se saco la cucharita de la boca y me enchastro helado, nos dio gracia y nos tentamos, sacamos una fto para que quede de recuerdo, asi pasamos la tarde.

𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓽𝓲 *Jaden Walton*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora