Sofi y Mateo

1.5K 47 0
                                    

Lo mire atenta.

-Cuando alguien te hiere sabiendo que vos le diste confianza duele mucho y te hace no querer volver a confiar, no volver a verte vulnerable...y yo no queria que vos creyeras que podias lastimarme como si nada -dijo mientras esquivaba mi mirada mirando sus manos.

-Alex..-agarre su mano- te entiendo a mi tambien me gusto alguien a quien no debi darle tanta confianza -le sonrei y el me miro.

-sos...sos lo mas -sonrio de igual manera que yo.

-AY SOFIA! Me tiraste el pelo -se escucho a mateo y ambos miramos encontrandonos con un mateo lleno de evillas en su pelo mientras cargaba a sofi en su espalda y caminaban hacia nosotros

-aw dale te quedan bien -esta le seguia poniendo evillas mientras .

Yo mire a Alex y el a mi sonrientes para volver nuestra mirada a ellos dos.
Creo que ambos pensamos que harian linda pareja.

-Alex! Mira lo que me estan haciendo! -decia mateo bajando a Sofi-me torturan -dramatizo.

-Ay callate!

-callame -este parecio recordar el cachetazo- mejor no...

Alex rio y agarro mi mano mientras sofi nos miraba incredula, yo tampoco entendia nada igual

-Chicos estaba pensando que podriamos ir a una plaza, ya me aburrio el shopping

-ya me tengo que ir -le respondi a sofi.

-oh entonces tambien me voy -dijo ella

-en que vas?-le pregunto mateo

- y en bondi, ustedes ni deben conocer eso

-encima que te iba aa ofrecer llevarte me bardeas -dijo este sacandose las evillas

Alex me miro con una ceja levantada.

-bueno vamos llendo a la salida -propuso alex mientras caminabamos de la mano.

-che estan re cariñosos no? -mateo fue golpeado por un codaso de Sofi .

Nosotros ignorandolo seguimos camino y ellos siguieron con sus peleitas

-uh sos re jede

-y vos re cornudo -alex y yo nos dimos vuelta y la miramos.

- Que? -dijo mateo serio

-y si, encima que te re puso los cuernos la seguis en instagram, mas cornudo imposible

El no dijo nada y siguio caminando.

-ay Belen, belen, volve conmigo porfa, no importa si me haces cornudo -dijo sofi enojada y aparentemente celosa.

- callate

-No porque sos un pelotudo, encerio la elegirias otra vez?

-antes que a vos? Si

Ella se quedo callada, vi como una lagrima casi sale de sus ojos pero sofi sin permitirlo la seco apenas esta salio.

- Si supieras todas las inseguridades que senti por esa piba y por vos -sofi sonrio con los ojos cristalizados, los 3 la miramos preocupados- pero no lo entenderias, esta bien -cerro los ojos dejando caer sus lagrimas sin borrar su sonrisa, vio el colectivo llegar justo y se subio sin pensar dos veces..

-Perdon..-dijo mateo, pero ella no podia escucharlo, el colectivo ya se habia ido

𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓽𝓲 *Jaden Walton*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora