Despues de un rato le pregunte a los chicos si podia subir la fto de la llamada, ellos dijeron que si, asi que postie la fto que habia tomado en la computadora .
Nunca crei que pasaria lo que paso.
Y seguia aumentando con el correr de los minutos, entre en panico y llame a jaden por instagram.
-hola?
-Jaden, creo que hice algo que no debia
-que paso? Que hicieron con Javon?-dijo con notable seriedad.
-ay es que, publique una fto con javon y jayla y ahora me sigue mucha gente y no se que hacer!
-dejar que te sigan? No lo se.
-no quiero que los chicos crean que los quiero por fama
-que?! No creeran eso!
-y pero..y si lo creen? Y si luego me odian? Y si no volvemos nunca a hablar? Porque ustedes no hablarian otra vez con alguien como yo, tan solo soy una fan, como yo hay muchas y s-
-DELFINA! basta...estara todo bien no les va a molestar
-Jad vamos a la casa de los espejos -se escucho a una voz femenina decir.
-ya debo irme, despues hablamos, adios
-claro...despues
<<<llamada finalizada>>>>
Despues de todo el quilombo de mierda que paso con las redes las notificaciones me llagaban a cada rato asi que decidi silenciar el celular y acostarme a dormir, con suerte mañana seria un nuevo dia y uno mucho mejor.
Me acurruque en la cama y di vueltas en esta hasta dormirme.
[ . . . ] domingo
Me desperte, mire la hora y me levante, me lave la cara y mire el celular. 1765 notificaciones de instagram y 3 llamadas perdidas de Javon...banca DE JAVON?! WFT? La puta madreeeeee.
Camine a la cocina con el celular llamando a Javon por instagram ya que por ahi me llamo. Puse el altavoz y comence a hacer cafe, en eso atendio.-hola jav?
-que necesitas? -respondio una voz conocida.
-esta javon?-dije confundida
-Para que lo buscas? -hasta que lo noto! Era jaden.
-que te importa metiche!-escuche a jayla reir.
-que rapido me cambiaste -respondio
-lo dice el que salio con "amigos" anoche y me dejo sola con sus hermanos-no me malentiendan javon y jayla eran lo mas y tenia esa confianza para hablar asi con Jaden, desde hace semanas hablabamos como ya dije.
-Si bueno -creo que se habia quedado sin argumento
-Holaaaa -se escucho gritar a Javon con felicidad.
-hola Jav
-que hay?
- todo chill -dije en español
-cHill -repitio el de forma alocada
- Todo PiOLa -escuche decir a Jayla y me hizo reir
-que le hiciste a mis hermanos?-pregunto Jaden
-les enseñe español -dije de manera obvia mientras ponia agua en mi taza para formar el cafe.
-si como sea -no termino de hablar que Javon lo interrumpio.
-vas a ver a Jaden jugar?
-no se, supongo