Pov Jaden.
Pasaron 6 dias de que Delfi llego a Atlanta, la invite a salir, pero me dijo que no podía, por qué habían llegado sus compañeras y profesora a Atlanta, lo entendí, pero notaba algo raro en ella, la notaba muy distanciada de nosotros, así que siempre salía con Megan y Javon, lo cual empeze a tener muchísima más confianza con Megan. Ahora mismo estamos yendo con Javon y Megan a tomar helado, la invitamos a Delfi, pero dijo que no podía. En menos de 5 minutos llegamos a nuestro destino, nos sentamos adentro de la heladería, ya que afuera hacia mucho calor.
...
— Y que onda hermanito, que pasa entre vos y Delfi? - Pregunto Javon de la nada mientras tomaba su helado, y Megan nos miraba atentamente.
— Nada, somos amigos. - Conteste, el me miro extrañado.
— Si tú lo dices. - Dijo para seguir tomando su helado, Megan estaba concentrada en su helado, se veía tierna.
— Esto está riquísimo! - Megan hizo un gesto de satisfacción, y yo rei.
— Me alegro que te guste. - Comenté, y ella me sonrio.
— Oigan, nos sacamos una foto? - Pregunto Javon, y nosotros le dijimos que si, javon se paró para poder tener un mejor ángulo, y en eso sin querer una chica con un bolso lo chocó.
— Lo siento! - Se disculpo la chica, dándose la vuelta para ver a Javon.
— Está bien, no pasa nada tranqui -javon al darse la vuelta para ver mejor a la persona con la que se había chocado, se sorprendió al ver a la chica que estaba adelante de el.- Sofi?
— Javón? - Expreso la pelirubia sorprendida.
— No puedo creer que seas tu! - Javon agarro y abrazo a Sofi, la cual le correspondio el abrazo inmediatamente, Megan veía la escena sorprendida, y yo la miraba con una sonrisa de oreja a oreja. Si bien Megan no conocía muy bien a Sofi, Javon obviamente ya le había comentado quien era.
— Que estás haciendo aquí? - Pregunto Javon, separándose del abrazo, a Sofi se le borro la sonrisa, y dió un suspiro.
— Vine de emergencia, Delfi no está muy bien. - Sofi hizo una mueca de tristeza, y a mí se me borró la sonrisa, ¿Que le había pasado a Delfi?
— ¿Que le pasó a Delfi? - Pregunte, y Sofi cuando me vio sentado con Megan se sorprendió, supongo que no nos había visto todavía.
— Jaden, eres tu? - Sofi me miraba todavía sorprendida.
— Si soy yo. - Conteste, aún estaba esperando su respuesta de que le había pasado a Delfi - ¿Que le pasó a Delfi? - Volví a preguntar.
— Oh ella está bien. - Solto una risita nerviosa.
— No te creo, hace menos de 5 minutos le dijiste a Javon que veniste por qué Delfi no estaba muy bien, ahora, ¿Me vas a decir que es lo que le pasó?
— Lo siento Jaden, pero no puedo decírtelo. - Contesto Sofi de modo sería.
— ¿Por qué no?! Delfi también es mi amiga. - Todo esto me estaba confundiendo, por qué Sofi no me podía contar que le pasaba a Delfi, si se supone que somos amigos, y los amigos se cuentan todo ¿O no?
— No lo entenderías.
— Por lo menos inténtalo. - Conteste, y ella nego con la cabeza, para después mirar a Megan y luego a mi, en todo eso escucho una voz femenina que se me hacía bastante conocida.
— Sofi, por qué tardas tanto? - Cuando me doy vuelta la veo, era ella, era Delfi, traia ropa deportiva, y una venda en su mano izquierda, parece que se había lastimado, por qué tenía hielo encima.
— Delfi, te dije que me esperes afuera con las chicas. - Hablo Sofi, haciéndole un gesto extraño a Delfi.
— Si, lo siento, es que estabas tardando demasiado, y me había preocupado, pero ya vuelvo al coche, y fue un gusto verlos chicos. - Ella nos dedicó una sonrisa antes de irse, y yo me levanté de la silla para poder hablar con ella.
— Espera, Delfi. -La llame para después cerrar la puerta de la heladería atrás mío.
— Que pasa? - Contesto ella, para después darse la vuelva y mirarme a los ojos.
— ¿Estás bien? ¿Que te paso en la mano? - Pregunte preocupado.
— Estoy bien, tranquilo, solo me caí, eso es todo. - Contesto con una media sonrisa.
— Estás segura?
— Segurísima.
— Está bien, si tú lo dices. - Le di una pequeña sonrisa y ella hizo lo mismo. - Mañana quieres salir?
— Lo pensaré. - Contesto ella para después mirar atrás mío, que estaba Sofi con dos malteadas de dulce de leche.
— Nos vamos? - Pregunto Sofi, mirándome a mi y a Delfi.
— Si, vamos. - Delfi me miro como queriéndome decir algo, pero Sofi le dió la malteada a Delfi, para después abrir la puerta del auto negro, que las estaba esperando con 3 personas adentro.
— Entonces, después te escribo Delfi, hasta luego. - me acerque a ella para darle un abrazo fuerte y después saludar a Sofi, así luego irme con los chicos.
— Espera, Jaden. - Delfi me agarró de la mano para que no me vaya.
— Que pasa? - Pregunte extrañado.
— Jaden, tienes que hablar con Megan, es una gran chica, y no la dejes ir, que chicas como ella no siempre hay. - Me dedicó una sonrisa, y luego de eso se subió al auto negro y se marchó.
De que estaba hablando Delfi? Acaso Megan sentía algo por mi? No entendía nada, además yo no sentía nada por Megan, más allá que una amistad, era una linda chica, pero no me gustaba, en eso alguien me saca de mis pensamientos haciéndome volver a la realidad.
— Jaden? ¿Que pasa? - Javon me toca el hombro. - Delfi y tu ya son novios? - bromeo sonriendo.
— ¿Es muy obvio que me gusta? - Pregunte y el río, dándome a entender que si.
— Javon, tu crees que Megan siente algo por mi? - Pregunte y el me miro sorprendido.
— Por qué lo preguntas? - El me estaba mirando fijamente.
— Delfi, me dijo que no la deje ir. - Javon dió un suspiro.
— Creo que deberías hablar con Megan, y el momento es ahora. - Dijo para después irse y yo ver qué venía Megan caminando hacia donde estaba.
— Y que paso con Delfi? - Pregunto intrigada.
— Nada, me dijo que está bien, y que no me preocupe. - Conteste.
— Me alegro de oír eso. - Megan me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
— Megan, podemos hablar?
— Claro, que pasa jade? - Ella me miro intrigada, y mis nervios aumentaron, no quería que nuestra amistad se arruine, si es que ella sentía algo por mi.
— ¿Tu sientes algo por mi? - Megan me miro sorprendida, y se puso roja.
— Amm Jaden yo.. - Megan empezó a tartamudear y hacer gestos raros, así que la agarre de los hombros para que me mire.
— Megan, respira profundo y soltalo. - Ella me miro con una mirada triste y dió un suspiro.
— Si Jaden, siento algo por ti desde la primera vez que te vi en tu casa, se que tú no sientes lo mismo por mi, y por eso no te lo quería decir, ya que antes nisiquiera sabías que existía, pero cuando empeze a juntarme más con Javon, Jayla, y tú también te juntabas con nosotros tenía la esperanza de que algún día puedas sentír algo por mi. - Megan no me miraba a los ojos, ella tenía la mirada baja, y estaba esperando a que diga algo, pero yo no sabía que decir.
...
Holaaa gente, como están, perdonen por no poder estar subiendo capitulos, pero les quería avisar que apartir de ahora voy a estar subiendo capitulos solos los viernes, y también les quería agradecer por el apoyo de la historia, muchísimas gracias por todo, l@s quiero mucho❤️