Subí al auto de Jaden, y el hizo lo mismo, me puse el cinturón de seguridad y el arrancó el auto.
— ¿A dónde quieres ir? - pregunto, para después poner su mano en mi muslo, eso hizo ponerme muy nerviosa.
— A dónde vos quieras. - le sonreí para acultar mis nervios.
— ¿Te parece si vamos a Mc Donalds?
— Claro, no hay problema. - lo mire y el sonrió.
Después arranco rumbo a Mc Donalds. El camino fue silencioso, pero no incómodo, y por suerte Mc Donalds no estaba tan lejos, estaba a 10 minutos como máximo. En eso Jaden estaciona el auto y lo apaga dando a entender que habíamos llegado, bajamos y había poca gente por suerte, estábamos entrando a Mc Donalds y una chica de pelo corto lo paro a Jaden.
— JADEN!, soy tu fan, ¿nos podemos sacar una foto? - la chica parece haberlo visto a lo lejos, por qué parecía que había corrido un maratón.
— Si, claro. - contesto Jaden con una sonrisa, y la chica se sacó una selfie con el.
— Gracias. - le sonrió la chica y se fue, yo mire a Jaden, me rei y entre al local.
— ¿De que te ríes? - pregunto caminando atrás de mi.
— Nada, solo que es raro salir con alguien famoso. - conteste y el se rió. empeze a ver la cartelera, para ver qué pedir, elegí un cuarto de libra, y Jaden lo mismo, pero doble.
— Y Javon? Cómo anda? - pregunte después de pedir el pedido para matar el silencio.
— Estaba en casa viendo una película con Daelo y Jayla cuando me fui.
— Ah bueno bien. - conteste y le sonreí.
— Y a vos cómo te va con los entrenamientos? - pregunto alzando una ceja, iba a contestar, pero se acercaron 3 chicas a pedirle una foto, y justo en ese momento ya estaba nuestro pedido así que fui a retirarlo, y cuando me di vuelta con nuestro pedido Jaden estaba rodeado de chicas, pidiéndole fotos, y autógrafos. En eso Jaden se dió la vuelta, me miro y me hizo seña de que vaya al coche, así que le pedí a la chica de Mc Donalds si no me hacía el pedido para llevar y me fui para el coche de Jaden, mientras lo esperaba estaba comiendo papas, que estaban riquísimas!
— Lo siento chicas, pero ya me tengo que ir. - se lo escucho decir afuera del coche, que por suerte el coche tenía vidrio polarizados, si no todas las fans de Jaden iban a saber que estaba conmigo, y eso iba a ser muy polémico. En eso se abre la puerta y entra Jaden rápidamente y supira estresado.
— Lo siento Delfi.. arruine todo.
— ¿Que? No arruinaste nada Jaden, ¿De que hablas?.
— De que por mi culpa nisiquiera pudimos comer.
— Si podemos, podemos comer acá.
— No te molesta? - pregunto mirándome preocupado.
— Claro que no tonto. - le sonreí y el me devolvió la sonrisa aliviado.
Después de devorar la comida con Jaden, el se bajó de auto para ir a comprar helado, mientras yo me quedé con mi celular, y en eso escucho el ruido de un celular, era el de Jaden, lo estaba llamando Megan.
El celular no dejaba de sonar, y yo no sabía que hacer, mire para atrás aver si venía Jaden, y todavía estaba comprando, así que sin más agarre el celular y conteste, ojalá Jaden no me mate por esto.— Hola? - se escuchó hablar a Megan a través del celular.
— Hola Megan, soy Delfi, Jaden está comprando helado, si quieres puedes esperar a que venga así te paso con el. - Hable, y ella permaneció callada unos segundos.- ¿Hola, estás ahi?
— Eh Sisi, lo siento Delfi, es solo que había quedado con Jaden de que iba a venir a mi casa y íbamos a pasar la tarde juntos.
Parecía que mi corazón se iba a romper, con esto confirmaba de que Jaden y Megan estaban saliendo, pero prometí que no me iba a poner mal, que me iba a alegrar por ellos.
— ¿Delfi? - hablo Megan atráves del celular.
— Emm si, estoy aqui. Cuando venga Jaden le digo, que llamaste.
— Está bien Delfi, muchísimas gracias.
— No hay de que. - sonreí aunque ella no me veía, ¿Que tonta no?, después colgó y dejé el celular de Jaden en dónde estaba, y en eso se abrió la puerta del auto.
— Ya traje los helados! - comento Jaden riendo.
— Que rico!! - agarre mi helado así el podía acomodarse tranquilo.
— Jad?
— ¿Que paso? - pregunto mientras se limpiaba los dedos llenos de helado.
— Te llamo Megan, y dijo que habían quedado en que hoy ibas a pasar la tarde con ella. - el me miro confundido, y después estresado, creo que se había olvidado.
— Me olvide de decirle que hoy no iba a poder, que idiota soy! - agarro el móvil para escribirle un mensaje y yo se lo quite, y el me miro confundido.
— No vas a cancelar nada, por qué vas a ir a su casa.
— ¿De que hablas delfi? - me miro desentendido.
— De que vas a ir a la casa de Megan.
— Pero estoy aquí, contigo, y no quiero ir a su casa.
— Pero tienes que ir, ¿cómo vas a dejar a tu novia sola?
— ¿De que estás hablando Delfi? - pregunto confundido
— De megan, tu novia. - conteste y el se empezó a reír, ¿De que se ríe? ¿Acaso tiene algo de gracia lo que dije? - ¿De que te ríes?
— Megan no es mi novia Delfi. - lo mire extrañada, ¿ De que carajos estaba hablando?
— No entiendo nada Jaden, osea por lo que tengo entendido ustedes son pareja.
— Entendíste todo mal cariño, Megan no es mi novia, nunca la vi de otra forma.
— Pero ella está enamorada de vos!
— Pero yo no. - eso me tomo desprevenida.
— Deberías darle una oportunidad Jaden, aparte Megan es muy buena chica y tambi- Jaden me interrumpió poniendo su mano en mi boca, y yo lo mire extrañada, se acercó más a mi haciendo que me ponga más nerviosa de lo normal.
— Delfina, solamente me interesas tu. - ¿Que? ¿Acaso Jaden Walton se me acababa de declarar? No, no, tenía que ser mentira, el nunca se fijaría en alguien como yo, pero no puedo evitar sentir mariposas en mi estómago en este momento.
— Que bobadas estás diciendo Jaden. - rei nerviosa y el me miraba fijamente.
— No es ninguna bobada Delfi, solo me interesas vos, acaso ¿No te das cuenta? En la forma en la que te miro, en la forma más estúpida que me haces reir, estoy jodidamente enamorado de vos.
— ¿Es enserio? - pregunte perpleja, no entendía nada de lo que acababa de pasar.
— Es enserio. Nada más es que estás ciega y no lo podías ver.
— No lo puedo creer. - lleve mis manos a mi cabeza, ¿como era posible que Jaden se hallá enamorado de mi? No entendía nada, seguía en shock.
— Se que sigues enamorada de Alex, y puedo esperarte Delfi, yo siempr-
— Enamorada de alex? Jaden yo corte todo con el por qué le dije que estaba enamorado de vos, y es la verdad, estoy completamente enamorada de vos. - el me miro sorprendido.
— Entonces, ¿Estás enamorada de mi? - yo asentí con la cabeza y el río, entonces se acercó más a mi, haciendo que nuestras respiraciónes se choquen, y corto toda distancia que había entre nosotros, formando un beso, nuestro primer beso.
Holaaa gente, aparezco después de mucho tiempo, espero que estén bien y les allá gustado el capítulo l@s am@ 💘
Acuérdense de su voto para seguir inspirandome a seguir escribiendo ♥️