-te incomodo?-pregunto mirando a la camara.
-eh..
-La incomodas idiota!, porque no te vas con Madi y nos dejas ya?
-No me hables de ella Javon
-JAVON VISTE QUE JADEN Y...-Jayla parecia haber venido corriendo pero detuvo su hablar al ver a su hermano Jaden parado ahi.
-No no sabe -dijo de mala forma Jaden
-Saber que? -dijimos javon y yo al unisono.
-Madi y yo nos dimos un tiempo, ella cree que es mejor .
-tiene que ver con que no ganaste hoy? -pregunto Javon a su hermano y eso me impresiono.
-que? Perdiste?
-Da igual! Ya dejen de meterse en mi vida! -dijo Jaden cansado y de mal humor.
-Solo queremos ayudar Jaden -dijo jayla sonriendole.
-DEJEN DE METERSE NO ES SU PROBLEMA-dijo esta vez de peor manera Jaden
-Calmate! Tus hermanos no tienen la culpa de que tu estupida novia te terminara! -dije ahora yo enojada, no dejaria que le hablara asi a Jayla. Javon y jayla miraron a la pantalla soprendidos.
-como le dijiste? -me miro mal Jaden
-No me hagas repetir lo que no quieres escuchar Walton -lo mire de mala manera y el a mi.
-No la conoces -dijo defendiendola, yo sonrei con superioridad.
-parece que tu tampoco, por eso te pidio un tiempo -los chicos abrieron la boca sorprendidos, no queria pelearme con Jaden pero ellos no merecian que los trate asi.
-bien Calmense! -dijo Jayla.
-Ya..lo siento -dijo Jaden y salio del cuarto.
-Jaden yo- -no alcance a decir nada.
-tranquila, se le va a pasar y volvera a hablarte como siempre, no le gusta perder partidos -dijo Javon- pero ya debemos cortar si? Mañana hablamos Delf
-bien-sonrei y corte.
<<<llamada finalizada>>>
Deje el celular en la cama y agarre mi mochila, no queria pensar en lo que paso y mañana tendria colegio asi que prepare mis cosas y Leí libros un rato hasta que mi mamá me llamo a comer