Creado por la propia afrofita.

997 39 3
                                    

Pov Delfi:

Estaba en el auto de mi entrenadora, con Mica, Flor, Y Sofi. Que había llegado ayer de Argentina, todo por qué yo me sentía mal. pero llegué a la conclusión que aunque yo quisiera algo con Jaden no se podría por la distancia, y con Megan sería muchísimo más fácil, así que decidí que aunque me duela voy a dejar que ellos dos sean felices, y yo concentrarme en mi misma.

Se ve que estaba tan concentrada en mis pensamientos que nisiquiera me había dado cuenta que Sofi estaba haciéndome señas para que me acerqué a ella, mientras Mica y Flor estaban cantando una canción de Violetta, " peligrosamente bellas ".

— ¿Que paso con Jaden? — pregunto, acercándose a mi oido, para poder escucharla mejor, por el ruido de la música, y las dos chicas que estaban dándo un concierto.

— Nada, hablamos. — conteste acercándome yo está vez a su oído.

— ¿De que hablaron precisamente?

— Precisamente le dije que Megan era su chica ideal. — Sofi se quedó unos segundos mirándome, parecía que iba a saltar a matarme.

— ¿Vos estás loca?! Cómo le vas a decir eso Delfina! — Grito mi amiga y yo casi me quedo sin oído.

— Vos sabes muy bien que yo no puedo estar con Jaden Sofia, y si estaría con el sería muy difícil por el tema de la distancia, aparte Megan vive acá, en Atlanta, eso necesita Jaden para el, no una chica que vive a 8,301 kilómetros. — Conteste y ella nego con la cabeza enojada y se acomodo en su asiento.

— Jaden necesita estar con la chica que ama. — yo negué con la cabeza y mire por la ventana para no hablar más del tema.

Después de unos 15 minutos llegamos a nuestro hotel, bajamos y Mica y Flor me hablaban de la competencia, ya que mañana tendríamos entrenamiento en la pista donde competimos, eso era para conocer mejor la pista y ver si usábamos ruedas de agarre o no.
Sofi iba atras nuestro con el teléfono, no estaba prestandonos atención, mientras nuestra profesora estaba con un montón de papeles donde tenía el reglamento, nuestro secuencia de pasos etc.

Estábamos esperando el ascensor, mi profesora había optado en ir por las escaleras, por qué tenía una reunión con unos juezes, y tenía que llegar rápido, mientras Sofi, Flor,Mica y yo estábamos esperando que el ascensor bajase, ya que estaba en el 6to piso.
En eso estaba intentando explicarle un salto a Flor y sin querer cuando salte choque a un chico.

— Lo siento, lo siento! — Dije dándome la vuelva para disculparme, era un chico un poco más alto que yo, pelicastaño y tenía ojos marrones, el me miro con una sonrisa y después tocó su hombro, dónde lo había chocado sin querer.

— No pasa nada linda, solo ten cuidado la próxima vez.

— Si, lo siento es que no te había visto. — Conteste, el chico era demasiado lindo llevaba puesto una sudadera con un jean que no le quedaba para nada mal.

— Está bien, no te preocupes, nos vemos pronto. — Se fue dándome una palmadita en el hombro, y después me guiño el ojo.
Flor y Mica lo miraban como si fuese una celebridad, mientras Sofi estaba en shock.

—  El si fue creado por la propia afrofita — Comento Mica mientras lo miraba irse.

— Yo quiero ser la hija adoptiva. — Dijo flor dando saltitos de felicidad, mientras yo y Mica reíamos.

— Yo soy team Jaden. — Contesto Sofi. Las chicas y yo la miramos raro, mientras ella levanto los brazos en forma de inocencia.
En eso llegó el ascensor y por fin pudimos subir a la habitación.


Pov Jaden:

Apenas llegué a mi habitación me lanze a la cama dando un suspiro, había sido un día agotador, Megan se me había declarado, pero yo no la veía de otra forma, era mi amiga, y saber que ella sentía algo por mi y yo le había roto el corazón me dolía, por qué Megan es una chica estupenda, pero yo tengo mis ojos puestos en otra persona, y esa es Delfi.
En eso escucho como alguien habré la puerta super fuerte, asomo la cabeza para ver quién era, y era Jayla.

— Javon te contó, no es así? — hable aún mirando el techo, ella se quedó en silencio un momento y después hablo.

— Si, así es. — ella se sentó en la punta de mi cama y yo me levanté perezosamente.

— Tienes que hablar con ella Jaden. — Jayla me señaló con el dedo.

— No quiero lastimar a Megan más de lo que hize hoy. — ella nego.

— ¿Pero quieres seguir lasmitando a Delfi?— no conteste nada y ella dió un suspiro. — la estás perdiendo Jaden, ¿no te das cuenta? La estás perdiendo por una chica que no amas. — iba a decir algo pero ella me interrumpió — Está bien es tu amiga, pero, ¿de enserio vas a renunciar a ser feliz con la chica que amas por eso? ¿ Sabiendo que algún día Megan te va a súperar y te va a olvidar?

— Tienes razón. — ella soltó una risita.

— Yo siempre tengo razón. —  me guiño un ojo y se levantó para irse de la habitación.

— Jayla.

—¿Que pasa?  — se dió la vuelta y me miro confundida.

— Gracias. — ella me sonrio y se acercó a abrazarme, y después se fue de la habitación dejándome solo

Decidí mandarle un mensaje a Delfi para que hablemos mañana a la mañana, tengo que hablar con ella lo más rápido posible, ya no puedo aguantar más un solo día así.

Delfi❣️

Holaaa delfi, te quería preguntar si mañana a la mañana podríamos juntarnos, por qué necesito hablar contigo.
21:17 pm

Holaa Jad, mañana a la mañana no puedo, tengo entrenamiento, pero si quieres después de mi entrenamiento podemos ir por un frappé. ;)
22:20 pm

Me parece una buena idea!
22:22 pm

¿A qué hora te paso a buscar?
22:22 pm

A las 8:30 tengo el entrenamiento hasta las 10:00 pm
22:23 pm

Quizás es muy temprano, si quieres lo dejamos para más tarde, no hay problema.
22:23 pm

A las 10:00 pm estoy ahí. :)
22:24 pm

Okey, entonces nos vemos mañana.
22:24 pm

Hasta mañana Delfi. ;)
22:25 pm

Hasta mañana Jad. :)

...

HOLAAA
Antes que nada le pido a tod@s una disculpa, estuve demasiado ocupada, y no pude actualizar la historia.
Les prometo que voy a tratar de actualizar más seguido!

También les quería agradecer por los 30 k!!!! La verdad estoy muy feliz por todo el apoyo que le están dando a la historia, de verdad muchísimas gracias!!

Espero que tod@s estén súper bien, l@s quiero muchoo♥️

𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓽𝓲 *Jaden Walton*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora