Atlanta.

1K 56 4
                                    

Despues de 5 días tan esperados, llego el día, el día donde iba a viajar a mi primer panamericano, estaba súper emocionada y estaba yendo al aeropuerto con mis papas, eran las 5:08 de la mañana, quería ir a Atlanta dos días antes que mi profesora y mis dos compañeras, ya que quería pasar tiempo con los Walton.

...

En menos de media hora ya estabamos bajando los equipajes con mis papás, después entramos al aeropuerto a esperar el avión, faltaban 15 minutos para que nos llamen, así que me fui a comprar un café frio a Starbucks, para después mandarle un msj a Jaden.

Jaden

HOLAAAAAAAA

Hola Delfi!

Llego el gran día!!

Hoy por fin te voy a conocer en persona!

Estoy muy ansioso, de hecho anoche no pude dormir de lo ansioso que estaba.

Yo tambien estoy muy ansiosa, ya quiero verte :(

Yo también :(

Sabes a qué hora maso menos llegas a Atlanta?

Así veo a qué hora voy para el aeropuerto a recibirte :)

Voy a llegar  maso menls a las 16:00pm.

Ohh okey

Oye crees que te dejen después salir a merendar conmigo?

Seguramente si, igual les pregunto a mis papás ;)

Okey :)

Entonces nos vemos en 10 horas.

Nos vemos❤️

Después de hablar con jad, mis papás me dijieron que ya nos teníamos que ir, agarre mis cosas y fuimos hacia el avión.

....

Ya estábamos arriba del avión, sinceramente cada vez me ponía más nerviosa, iba a conocer a Jaden Walton, un chico súper famoso y con más de 2 millones de chicas enamoradas de el, que tal si no le parecía linda en persona? O si no le caía bien? Todas esas dudas empezaron a rondar por mi cabeza y me daba miedo no ser lo suficiente para el .


El avión ya había despegado, estaba tratando de no pensar en todas esas cosas, y me puse a leer un libro, que ya había leído un millón de veces pero me encantaba leerlo, y nunca me cansaría de hacerlo, Antes de diciembre, dios cómo quisiera tener un Jack Ross en mi vida.

...

Después de leer agarre mi celular y vi que faltaban 7 horas, así que agarre y me puse un buzo color marron que tenía en mi mochila, agarre mis auriculares y puse una canción de Coldplay, mientras  escuchaba la música miraba el cielo, era tan hermoso y perfecto, en menos de 5 minutos sin darme cuenta me había quedado dormida.

...

Me desperté y agarre mi celular para ver cuántas horas faltaban para llegar, faltaba 1 hora, había dormido casi 6 horas, en eso guardo mis auriculares en mi mochila y me quedo mirando la ventana hasta que me habla mi mama.


—Nerviosa? - pregunto mi mamá , y yo me di la vuelta para mirarla.

—Algo así.

—No tienes por qué estarlo Delfi, ya se te va a pasar cuando lleguemos y vea lo grandiosa que eres. - mi mamá sabía todo de Jaden, le había contado absolutamente todo.

—Eso espero. - dije en un suspiro, y en eso recorde que le tenía que preguntar a mi mamá si me dejaba salir a merendar con jaden. - Oye mamá.

—Que pasa hija? - pregunto mientras su vista estaba en una revista.

—Jaden me invitó a merendar para cuando lleguemos, y quería saber si me dejabas ir, por favor - dije haciendo un puchero.

—Está bien cariño, no hay problema.

—Gracias. - dije sonriendo.

...

Ya habíamos llegado, no iba a negar que cada vez estaba más nerviosa, bajamos del avión con mis papás y fuimos a buscar nuestras valijas, en eso agarre mi celular y le mandé un mensaje a Jaden.

Jaden

Jad, ya llegué.

Enserio?

Genial, yo estoy entrando a el aeropuerto.

En qué parte estás?

Estoy en dónde te dan las valijas, hay unos baños en el frente y al costado hay unos asientos de espera.

Okey, ahí voy para allá :)

Mis nervios empezaron a aumentar más, el simple hecho de que yo y Jaden estemos en el mismo lugar me hacía poner muy nerviosa, en eso veo como llegan mis valijas así que las agarro.

—Mama, papá ya tengo mis valijas me puede ir a sentar allá? - pregunte ya que ellos estaban esperabando a que lleguen las de ellos.

—Si obvio. - dijo mi papá y me fui a sentar, y sace mi celular para mandarle mensaje a Sofi.

Sofi❤️

Hola Sofi, ya llegué a Atlanta.

OMGG

Estoy súper feliz

Ya viste a Jaden?

No, aún no.

Estás emocionada por verlo?

Algo así.

Cómo algo así?

No quieres verlo?

No, no es eso, es que tengo miedo a no ser lo suficientemente linda o que no le caiga bien.

Hey delfi, eres la persona más linda que ví en mi vida, y no lo digo solo yo, lo dicen todos, y si Jaden solamente te ve por el físico es un idiota.

Eres una gran persona Delfi, nunca lo dudes.

Muchas gracias Sofi, gracias por siempre tratar de animarme cuando estoy mal o nerviosa.

Te quiero mucho :(

Yo te quiero más

Ahora, me tengo que ir, hablamos más tarde así me contas todo ;)

Chauuu

Chauchis




Después de hablar con Sofi se me subió un poco el ánimo, me hacía bien hablar con ella, era una de las pocas personas que me ayudaba cuando estaba nerviosa o algo, hasta que en eso siento como alguien me toca el hombro, el corazón me empezó a latir súper fuerte, solo alguien podría ser, así que agarre valentía y me di la vuelta, y en eso lo ví, era el, era Jaden Walton.






𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓽𝓲 *Jaden Walton*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora