te voy a llevar siempre en mi corazón..

1.2K 41 0
                                    

Entramos y fuimos a la fila, trate de evitar en todo momento ver para la fila de alex pero lastimosamente estaba cerca.

Despues de darnos las "recomendaciones" cada quien fue a su salon, sofi y yo nos fuimos a sentar.

Me dio gracia como hablaba de Javon, parecia que eran amigos de toda la vida.
Seguimos hablando hasta que llego el profesor de matematicas quien pidio que vayamos a buscar libros a biblioteca.

Llegamos y pedimos los libros el problema fue al ver entrar a Mateo por la puerta de biblioteca, trate de esconderme entre los estantes cuando aparecio sofi

-Es solo mateo -susurro para despues ver al chusma de mateo agarrarla de atras por la cintura.

-ah hola delfi- dijo abrazado a Sofi.

Holaa- dije mirando para atrás para ver si estaba alex, y por suerte no estaba.

Que miras?- dijo Mateo dándose la vuelta para ver qué estaba viendo.

Nada- dije sonriendo.

Bueno, nos tenemos que ir- dijo Sofi.

Porqueee?- dijo Mateo haciendo puchero.

Por qué tenemos que llevar los libros de matemática.- dijo apuntandome a mi, que estaba agarrando los libros.

Bueno, pero podés estar conmigo en el recreo?- dijo Mateo mirando a Sofi.

Bueno- dijo Sofi sonriendo, en eso Mateo me mira- vos también delfi- dijo sonriendo.

No gracias, no quiero ser el mal tercio- dije riendome y yendome de ahí con los libros de matemática, en eso escucho como Sofi se despide de mateo y viene atrás mío.

Por favor Delfi, no me dejes sola con el boludito de Mateo- dijo Sofi haciendo puchero, mientras caminaba al lado mío.

Buenoo- dije rodeando los ojos.

- en eso llegamos al salon y repartimos los libros y nos sentamos a hacer las actividades con sofi, hasta que sonó el timbre de recreo.

Vamos?- dijo sofi levantándose de la silla.

Bueno- dije haciendo lo mismo.

-salimos del salón y fuimos a el buffet donde habíamos quedado con mateo para vernos, yo rezaba para que no esté alex con Mateo, y se ve que mis oraciones sirvieron.

Hola de nuevo- dijo Mateo sonriendo.

Holiss- dijo Sofi

Hola- dije.

Vamos a caminar?- dijo Mateo, Sofi asintió con la cabeza y yo los seguí, iba atras de ellos hasta que empezó a sonar mi celular, mire y vi que era Jaden, así que me di la vuelta por el lado contrario por dónde ellos iban caminando y me fui caminando para técnica.

Hey- dije sonriendole a Jaden

Holaa- dijo Jaden sonriendo - cómo estás?

Bien en recreo, vos?-dije mientras caminaba.

También bien, y se que estás en recreo, por eso te llamé, quería verte- dijo sonriendo.

Yo sonreí- que estas haciendo?- pregunte

Estoy desayunando, hoy no fui a la escuela por qué estoy enfermo - dijo haciendo puchero, que tiernoo

Pobrecito mi jad- dije haciendo puchero, en lo que Jaden me mira sorprendido.

Tu jad?- dijo sonriendo, yo me tape la cara de la vergüenza y me empeze a reír, ya estaba llegando a técnica.

Perdon- dije avergonzada.

No está bien, me gusta que me llames asi- dijo Jaden mirando a la pantalla fijamente - está sofi con vos? Javón estaba preguntando por ella- dijo rodeando los ojos, dando a entender que javon lo había molestado mucho preguntándole por ella.

No, está con un- no sabía que decir sinceramente - un amigo - dije.

Ahh bueno, bien- dijo Jaden recostandose en la silla.

- en eso levanto la mirada y veo algo que me dejó paralizada, estaba Alex con una chica estában muy cerca riéndose y hablando, en eso veo a Mateo acercarse con Sofi.

Alex!- dijo Mateo haciéndo llamar la atención de Alex y la chica.

Que- dijo Alex mirando mal a su amigo, en eso mateo le hace una seña y alex mira para atrás y me ve a mi.. en eso reaccione y me di cuenta que jaden estaba hablando.

Hey, delfiii estás bien?? - dijo Jaden preocupado.

Amm Sisi, después hablamos- dije con los ojos cristalizados, mis teorías eran ciertas, era una más del montón.

Espera delf-

{Finalizaste la llamada}

Levanté la mirada y vi que Alex venía caminando hacia donde estaba yo preocupado, así que agarre me di la vuelta y empeze a caminar rápido, mientras que escuchaba que Alex decía mi nombre para que pare, cosa que no iba a hacer, hasta que siento que me agarra de la mano y me hace dar la vuelta para mirarlo.

Por favor escúchame!- dijo sosteniendo mi mano para que no me vaya.

Déjame en paz! No te cansas de lastimarme!- dije con los ojos cristalizados, tenía ganas de llorar, quería irme de ahí, no quería que me viera llorar, no quería que me viera débil.

Es que no es lo que crees!- dijo Alex mientras se le cristalizaban los ojos.

Si es lo que creo!- dije. - soy un mas del montón de pibas que están atrás tuyo, no me mientas Alex!- dije mientras se me hacía un nudo en la garganta.

Alex me miro con los ojos cristalizados-
tenes razon, sos una mas del monton, la diferencia es que te vi sobre ese monton y me llamaste la atencion, pero nunca vas a entender eso, asi que lo mejor para vos es que me aleje y lo mejor para mi es que vos lo aceptes porque no creo poder hacerte entender siempre que eras vos y las demas solo eran amigas, chicas con las que hay onda pero con las que no estaria, ellas saben en quien tengo mis ojos, pero parece que vos no y no necesito eso para mi -dijo alex mirandome mientras esperaba un cachetazo de mi parte.

-Lo mire con tisteza, tenía ganas de pegarle un cachetazo, pero no podía por qué no estaba siendo justa- Fuiste una persona importante para mí alex- dije mientras miraba el piso- yo siempre te vi diferente a como los demás te miraban.. yo sabía que había alguien bueno atrás de ese chico que es solo frio y se chamuya a todas las pibas, solo que me lastimaste demasiado y aveces me costaba seguir intetando, por qué no quería que me lastimaras más, hasta que me hablaste... Y bueno cambio todo... yo te amo alex- dije levantando la vista, para mirarlo- pero yo ya me enamore de otra persona.

En eso me solté del agarre de su mano, y me di cuenta que atrás de alex estaban Sofi y Mateo mirando todo, me doy la vuelta y empiezo a caminar mientras las lágrimas se caian por mi cara, era difícil dejarlo ir, en eso siento como sofi me abraza por atrás mientras yo lloraba, así que me di la vuelta, la abraze y empeze a llorar más fuerte, necesitaba desahogarme... Cuando levanto la vista a lo lejos veo como alex lloraba y Mateo lo consolaba, nunca lo había visto así.. pero era lo mejor para los dos, el merecía ser feliz con alguien mas.

𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓽𝓲 *Jaden Walton*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora