Delfi y alex

1.2K 32 1
                                    

Yo y alex nos quedamos sorprendidos por lo que acababa de decir Mateo

Bueno emm, yo me tengo que ir, chau sofi- dijo el chico de la montaña rusa yendose.

Chau- dijo Sofi no prestando mucha atención al chico que recién se había ido, por mirar sorprendida a Mateo, en eso Mateo se da la vuelta y le hace una seña a Alex, Alex hace que si con la cabeza y me mira.

Te parece si vamos a los autitos chocadores?- dijo Alex.

Bueno- dije y empezamos a caminar, era obvio que era para dejar solos a sofi y Mateo.

En eso me llega una notificación de Instagram.

{ madi.smitch_ a empezado a seguirte hace 6 min.}

Mire el celular confundida y con asombro, no entendía nada, por qué la casi algo de jaden me sigue? Acaso quería hablar conmigo de algo? Empeze a hacerme un millón de preguntas hasta que me escribió Jaden.

Hey Delfi, sigues en el parque de diversiones?
19:04pm

Sisi, estoy con Alex, Sofi y Mateo están hablando de cosas haha
19:04pm

Ou que bien :)
19:05pm

Oye Jaden te tengo que contar algo, acaba de pasar algo rarisimoo.
19:05pm

Que paso?
19:06

- estaba por contestarle a Jaden pero en eso Alex me habló.

No vas a hablar?- dijo mirándome serio.

Amm que?- dije aun mirando la pantalla del celular y levanto la mirada y me doy cuenta que alex había visto con quién estaba hablando.

Por qué te cuesta tanto hablar conmigo?- dijo el chico de pelo castaño mirandome fijamente a los ojos- osea a jaden le cuentas todo, pero a mí? Soy tu amigo tambien!- dijo un poco enojado.

No me cuesta hablar con vos Alex- dije.

Claro que sí!, Cada vez que estás mal y trato de ayudarte, no me lo cuentas, siempre se lo cuentas a jaden- soltó el chico, en cierta parte sabía que el tenía razón.

Por qué me cuesta volver a confiar en vos!- dije mirandolo a los ojos- sabes lo difícil que fue para mí cuando me dejaste de hablar y me empezaste a clavar el visto?!- dije- sabes lo difícil que fue? No, no lo sabes, por qué al final de cuentas vos sabías que yo si sentía algo por vos, pero siempre te chamuyabas a minas adelante mío, Y nisiquiera te preguntabas cómo me sentía, y ahora apareces mágicamente hablándome, invitandome a tomar helado etc, y queres que confíe rápido en vos?, cuando podés hacer lo mismo que haces con las demás!- dije con los ojos cristalizados.

Delfi yo- lo interumpe Sofi y Mateo que vienen hacia nosotros.

Chicos compramos helad- Sofi me miro confundida y preocupada a la vez.

Delfi, que te paso?- dijo preocupada, y meteo también.

Nada.. solo quiero irme ya- dije mirando para otro lado.

Bueno, esperame que busco algo rápido, vengo y nos vamos- dijo sofi yendose rápido a buscar lo que dijo, y dejándome sola con Mateo y Alex.

Que paso?- se escuchó decirle mateo a alex en un susurro, de reojo veo como Alex me mira y baja la mirada y ve a su amigo, Mateo que lo miraba con preocupación.

Vamos- dijo sofi mirándome, y en eso gira la cabeza y ve a Mateo- chau mi vida- dijo Sofi dándole un beso en el cachete- espera!- dijo Mateo- tengo algo para vos- le sonrío a Sofi.

Mientras sofi y Mateo hablaban Alex se me acerca.

Delfi yo- lo interrumpo.

No te preocupes alex, ya sabía que era unas más del monton- dije sonriendole triste.

Es que no es así!- dijo Alex enojado por lo que acababa de decir.

Una más del montón?- preguntaron mateo y sofi confundidos.

Yo me voy- dije dándome la vuelta y yendome de ahí, ya no quería estar más tiempo en ese lugar.

Espera Delfi!- se escuchó decir a mi mejor amiga que parecía que venía corriendo atrás de mi.

...

- llegue a mi casa, y Sofi se quedaba una semana entera en mi casa, por qué mis papás se fueron de viaje por trabajo y les pidieron a Sofi si se podía quedar conmigo.

Me senté en mi habitación, y Sofi hizo lo mismo, me miraba con tristeza.

No me gusta llorar adelante de las personas- dije mirándo el piso con los ojos cristalizados.

Delfi mi vida si querés llorar, llora- me dijo mientras me acariciaba el brazo- desahógate te va a hacer bien, y cuando estés lista me contas que paso con alex- dijo y yo me rompí a llorar, en eso Sofi me abraza y nos quedamos así unos minutos hasta que deje de llorar y dije.

Soy una más del montón Sofi, soy un chamuyo para el- dije mirándola a los ojos.

Delfi, vos viste como te mira?- dijo sofi- nunca lo ví así con ninguna chica delf-  yo la mire y Sofi me miro por unos segundos y miro para otro lado- y si sos un chamuyo para el, es un pelotudo, y se va a dar cuenta que perdió a una gran chica, así que deja de llorar por ese pelotudo y vamos a cocinar algo por qué muero de hambre- dijo Sofi riéndose

Estuvimos cocinando juntas y con los Walton en videollamada obviamente, Sofi por fin los conoció, se lleva muy bien con javon, con Jaden también, pero más con javón.

Bueno no tenemos que ir a dormir- dije riendome por algo raro que estaba haciendo javón.

Por qué?- dijo jaden con un puchero, dios que tierno se veía.

Tenemos escuela mañana- dijo Sofi comiendo unas oreo de postre.

Oh bueno, entonces hablamos mañana.- dijo Jaden con una sonrisa.

Bueno, adiós chicos. - dijo Sofi sonriendo

Adiós!- dijieron los walton.

{Llamada finalizada}

Nos fuimos a dormir con sofi por qué al día siguiente era lunes y teníamos colegio.

Al día siguiente nos levantamos, desayunamos hablamos de la vida, y después no fuimos a cambiar, y nos fuimos para el colegio en colectivo.

Mientras sofi me hablaba de masón cómo de costumbre yo pensaba en no querer cruzarmelo, no quería hablar con el, aunque por ahí Sofi va a querér hablar con Mateo y el va a estar ahí pensé, o por ahí va a estar con alguna chica como de costumbre, también pensé.

Delf, ya llegamos- dijo Sofi bajandose del colectivo y yo la seguí, estábamos llegando al colegio eso me ponía nerviosa, hasta que ya estábamos en la puerta del cole.

𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓽𝓲 *Jaden Walton*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora