Pov Delfi:Javón y Megan se fueron dejándonos solos a mi y a Jaden, así que le pregunté a Jaden si quería volver al auto así los esperábamos ahi mientras charlabamos de la vida, ya que si paseabamos por el shopping iban a estar las fans, y por ahí malinterpretaban la situación, Jaden acepto, y le mando un mensaje a Javón de que los esperabamos en el auto.
— Listo, ya les avisé, vámonos. - Jaden guardo su celular y me agarró de la mano, para salir del local.
Mientras íbamos en dirección al auto nos cruzamos a unas fans, Jaden se sacó fotos con ellas, mientras yo lo esperaba a la distancia, se veía tan lindo con ellas, era increíble tenerlo como un amigo, era una persona super amable, y un montón de cosas mas, sinceramente me gustaba, me gustaba muchísimo, pero se que no soy lo suficiente para el, y me conformaba con ser su amiga y nada más, en eso veo a Jaden que venía a la distancia en dirección hacia mi, me dedico una cálida sonrisa y hablo.
— Vamos? - Se acercó a mi, y entrelazó mi mano con la de el.
— Claro. - Dije, y le sonreí.
En eso empezamos a caminar hasta llegar al auto, entramos y Jad prendió el aire acondicionado, ya que hacía bastante calor, yo aproveché y le mandé un mensaje a mi mama diciéndole que estaba todo bien, y que no se preocupe.
— Y tienes pensado invitarme a tu competencia? - Pregunto Jaden, mientras ponía un poco de música.
— Por supuesto, si tú quieres. - Conteste mientras dejaba mi teléfono a un lado para prestarle atención.
— Obviamente, ahí estaré, seré el primero en las gradas, y tendré un cartel gigante que diga " Tu puedes Delfi, eres la mejor" - Solté una carcajada, y el me miro.
— Que tiene de malo? - pregunto, mientras el también reía.
— Eso sería vergonzoso. - Dije negando la cabeza mientras reía.
— Igual lo voy a hacer. - Dijo para después acomodar bien su asiento y mirarme de arriba abajo.
— Que pasa? - Pregunte, me ponía nerviosa que me mirara así.
— Nada solo, te ves bien. - contesto con una sonrisa que me derretía, agarre y le pegue un codazo.
— No mientas. - Dije para después acomodar un mechón de mi pelo.
— Quien dijo que estoy mintiendo? - Alzó una ceja en forma de pregunta, yo rodeé los ojos, y el río.
En eso le llegó una llamada a Jaden, y se puso a hablar con alguien que era desconocido para mi, yo agarre mi celular para entretenerme, y en eso me llegó un mensaje de Alex.
Alex.
Hola linda.
¿Cómo estás?Hola Alex.
¿Bien y vos?Bien, acá boludeando.
Vos ya llegaste a Atlanta?Sip, estoy acá con Jaden.
Aaa
Bueno entonces te dejo, no los quiero molestar.No me molestas, Jaden está hablando por teléfono.
Enserio?
Con quién?No lo sé.
Bueno linda, espero que la estés pasando bien, quería saber cómo estabas.