perdon

1.4K 52 1
                                    

-no entiendo, que pasa?-pregunte aun sin tener rastro de logica en la cituacion.

-nada importante -dijo sofi mientras me daba los rocklers y le restaba importancia a la presencia de Mateo- te podes ir?

-cuantas veces me voy a tener que disculpar?

-ninguna porque no tengo nada que perdonar solo no quiero hablar con vos

-dale sofi -insistio mateo mientras yo comia lo que me trajo sofi.

-No

-Sofi po-

-YA TE DIJE QUE NO MATEO! dejame, andate con belen, ya dijiste lo que tenias que decir bien?!

-creo que deberias perdonarlo -dije al ver a mateo irse.

-delfina me viste ayer, acaso queres que este asi todos los dias? no viste todas las minitas que se chamullan el y alex?

No respondi.

- Aceptalo, estamos mejor asi... -empezo a caminar para el salon seguida por mi.

-Hoy es un dia de mierda -dije con toda sinceridad

-si..

-Delfina! -se escucho de lejos, yo me di vuelta y lo vi- esta todo bien? -se acerco con una chica.

-porque no lo estaria?

-ella es abril -me precento a la chica

-hola

-hola vos sos la novia de alex no?

Alex se tapo la cara con la mano y a mi me dio gracia

-que te hace creer eso?

-ay, no se, es que siempre te mira en los recreos y crei que..

-somos amigos

-nos podemos ir? -dijo sofi con notable angustia

Yo la mire y mire para donde ella lo hacia viendo a Mateo hablando con un grupito de pibas.

-tu amigo es un semejante pelotudo -dije enojada a alex para despues irme con sofi.

Llegamos al salon y al sentarnos mire a sofi

-vos sos pelotuda?, no lo perdonas pero queres llorar si lo ves con otras pibas

-soy una pelotuda no?

-noooo para nada sabes -dije sarcastica.

-es que siento que me va a pelotudear

-si no arriesgas no sabes, perdonalo y ves

Parecia apropocito...yo diciendole a sofi que perdone a mateo y me llega un mensaje de Jaden.

Jaeden
10:00am

-delfi se que no queres hablarme y seguro no me respondes, pero perdon por no decirte que madi es mi novia...es que no lo es, estamos saliendo, conociendonos, no somos novios, te lo explico porque somos amigos y no quiero perder tu amistad...asi que perdon..
10:00am

No sabia que responder o si debia responder, deje el celular en la mesa, despues decidiria que hacer

𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓽𝓲 *Jaden Walton*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora