5 días.

1K 57 2
                                    

Estaba sentado con el celular, nisiquiera me vio que estaba parada en frente de el, así que agarre valentía y me acerque, todavía seguia con la vista en el celular, así que agarre me senté y fingi toser, y levanto la mirada.

-Holaa Delfi. - dijo con una sonrisa amable, raro en el.

—Hola. - dije sería.

—Veo que seguis enojada conmigo, no es así?

—Y vos qué crees? - dije mirándolo sería.

—Delfi, dejame explicarte lo que pasó ese día.

— Ya me lo dijiste Alex, o no te acordás? Que era una más del montón, dijiste.

—Exacto es verdad, pero la diferencia es que yo me fijé en vos sobre ese montón, y me llamaste la atencion.

—Si te hubieras fijado en mi, no te hubieras chamuyado a todas esas pibas.

—Delfi. - dijo ya arto de discutir conmigo.

—No Alex, no quieras hacerte el pobrecito, cuando vos fuiste el que me lastimo, por tu culpa no pasó nada entre nosotros, por qué yo realmente estaba interesada en vos desde el primer día que te vi!

—Vos crees que yo no estaba interesado en vos?! Dios Delfi eres una de las pocas chicas que me interesaron en mi vida!

—No pareció eso, el día que te vi con esa chica abrazado, o mejor aún, no pareció eso cuando la chica rubia se acercó a vos en el parque, ví como la mirabas Alex, así nunca me viste a mi.

—Delfi no te das cuentas que siempre fuiste vos!? La que me saca una sonrisa, la que me hace poner celoso, eres la única, las demás solo son chamuyos, pero ellas saben muy bien en quien estoy interesado.. - dió un suspiro - acaso no me viste después de que discutimos adelante de todos? Por qué realmente senti que te había perdido para siempre cuando me dijiste que estabas enamorada de alguien más.

—Alex yo- me interrumpío negando con la cabeza.

—Ahora te pregunto, enserio estás enamorada de alguien más? - pregunto serio, mientras yo recordaba lo que le dije ese día, y era verdad estaba enamorada de alguien más pero no quería lastimarlo, pero tampoco podía mentirle.

—Si. - dije mirando el piso, para después mirarlo y se le cristalizaban los ojos.

—Es Jaden ese chico? - pregunto tragando saliva.

—Si. - dije dando un suspiro profundo.

—Esta bien, yo no te voy a obligar a que me quieras Delfi, y se que no merecías pasar por todo lo que te hize pasar, enserio perdóname yo no quise lastimarte nunca, ojalá pudieramos ser amigos. - dijo con una sonrisa triste.

—Podemos serlo. - dije con una sonrisa, aunque Alex me había lastimado, era una de las pocas personas que me sacaba una sonrisa era un buen amigo para mí.

—Enserio? - pregunto sorprendido.

—Solo si me compras un frappe de dulce de leche. - dije con una sonrisa, y el nego divertido con la cabeza.

Después de que me compre un frappé de dulce de leche a mi y para el uno de frutilla, estuvimos hablando de todo un poco, le conté que voy a ir a un panamericano y es posible que conozca a Jaden, el se puso feliz por mi, me contó que dante estaba muy mal por lo de Sofi etc.

𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓽𝓲 *Jaden Walton*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora